Friday, November 17, 2006,1:14 PM
Ya a la Venta:

Aquí os dejo las novedades de la semana:

Ivrea
-Wedding Peach #6 (último número)

Panini
-Instituto Ouran Host Club #6 (de 9 y abierta)
-Fiebre de amor #3 (de 10)
-Reloj de arena #6 (de 10)

Planeta
-20th Century Boys #21 (de 22 y abierta)
-Bola de Drac Edició definitiva #17 (de 34)
-Dragon Ball Ultimate Edition #17 (de 34)


De todo esto, únicamente me pillo Reloj de Arena, pero como no la llevo al dia, creo que el lunes me compraré todos los que me faltan, especialmente es que estoy enganchado por el final del tomo 2. También destaca el final de Wedding Peach, manga que no he leido y tampoco me llama la atención.

¡Saludos!

 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 12:04 PM, Blogger yasha_dark_neko

    yo me vi el anime de wedding peach , me encantó , pero es que el manga echa me echo para atras , es para niñas y me gusta mas el estilo del anime , el del manga es mas infantil

     
  • At 8:51 AM, Blogger Adrianshi

    Yo, es que es lo que digo, no he visto ni el anime ni me he leído en manga, pero me llama taaaaaan poco la atención.

     
  • At 12:19 PM, Blogger yasha_dark_neko

    yo te recomiendo que veas el anime , que lo doblaron hace años (hara unos 9 años XD)