Saturday, May 12, 2007,11:33 AM
Love Celeb

Nombre: Love Celeb
Autora: Mayu Shinjo
Número de tomos: 7
Fecha: 2004-2006
Revista: Sho-Comi
Editorial Japonesa: Shogakukan
Editorial Española: Editorial Ivrea
Argumento:
"Kirara se muere por triunfar -quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente... ¡Ya es famosa! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué?"
Valoración Personal: 6'25
Después de leerme el último tomo, hago esta reseña, y la verdad es que el final, me ha decepcionado bastante. Me he puesto a pensar en lo que es la serie en si, y la verdad es que me la esperaba algo mejor. La trama es demasiado sencilla. De Shinjo siempre me habia gustado, que sus tramas tenian algo oscuro. Sea por el demonio en Virgin Crisis. Por el grupo Lucifer y los vestuarios de Sakuya en Kaikan Phrase, por la mafia en Haou Airen... pero la verdad es que Love Celeb no tiene nada de oscuro, y realmente no me ha entusiasmado. Mi nota más baja en una reseña de una obra de Shinjo. Espero que Ai wo utao me guste más. Mi conclusión: me la volvería a hacer, pero es absolutamente prescindible en una estantería. Sin leer el Amante Dragón, no habría sobrevivido, sin Love Celeb, sí.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 2:02 PM, Anonymous Anonymous

    a mi me ha pasado lo mismo que a ti

     
  • At 5:10 PM, Blogger Summer

    A mí me cansó un poco por la mitad o así...

     
  • At 12:20 PM, Blogger Dianika

    ¿Sin leer El Amante Dragon no habrias sobrevivido? ¿Eso quiere decir que si no te lees un determinado manga la palmas? :)