Saturday, November 11, 2006,12:54 PM
Calendarios de Shinjo en Japón

Pues bien, en Japón, recientemente han salido unos calendarios muy monos. Por lo que leo, creo que han salido esta misma semana, pero vamos, como está casi todo en Japonés y me tengo que ir guiando por signos y algun numero que hay por ahí...


Si destacamos algo...es que en el primero, de Ai o Utao yori ore ni oboreru!, salen los personajes normal, como su tipica ilustración y etc, etc, pero en el segundo, sale Sakuya de Kaikan Phrase, con Aine y Shion (su hijo) en la mano y Kirara aguantando a Gin (Love Celeb) en la mano!! Realmente me llama bastante la atención. No sabria daros la fecha en que salieron a la venta (ni siquiera si han salido), solo puedo deciros que es información de la propia Mayu Shinjo, del dia 9 de este mes.

¡Saludos!

 
posted by Adrianshi | Permalink |


5 Comments:


  • At 5:48 AM, Blogger yasha_dark_neko

    yo esto lo vi hace una semana , si has entrado en mi web adrianshi veras que tengo la web mayutan agregada a las webs de informacion en japones ^-^

     
  • At 12:58 AM, Blogger Ulin

    No es de extrañar lo de Love Celeb y Kaikan despues de leer el segundo tomo de la primera... El retorno de Sakuya, mas gallo si cabe.

     
  • At 11:56 AM, Blogger yasha_dark_neko

    si digo la verdad , lo unico que no me gusto del tomo 2 es que volviera a salir sakuya (sakuya ya tuvo su portagonismo hace años...)

     
  • At 7:08 AM, Blogger Dianika

    Por lo general no me gustan las historias de shinjo, pero si su dibujo. Qué mono el de kaikan prhase&family ^_^ no sabia que tenian un hijo, ¿aparece en el tomo extra? porque es lo unico que no he leido

     
  • At 8:46 AM, Blogger Ulin

    Sip, es justo en ese tomo si no me equivoco ;)