Saturday, November 04, 2006,11:06 AM
Nuevas Cositas en mi Blog!
Pues bien, como muchos os hareis dado cuenta, he cambiado dos cositas de mi blog y voy a seguir cambiando algunas (o por lo menos a romperme el coco intentandolo). De momento he cambiado el cursor (ahora es rojo, acorde con el blog) y he puesto un calendario de la Kitty muuuuuuy mono >////<, me encanta. He intentado poner una musica de fondo, pero al final no lo he conseguido, ya que no me gustaba ninguna musica (es decir, que pegase con el blog). La cuestión, ya sabéis mis neuras de ir cambiando cosas (por ejemplo la que tuve de cambiar la plantilla) y hasta que no lo consigo no paro. Eso no significa que lo consiga...significa que no pararé....^^
 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 2:24 PM, Blogger Maldonado

    waah, no me conoces, soy un amigo de maki talho, de la web de mangalandia, pero e entrado en este blog y me a llamado muxo la atencion!!! es...es-estan kawaiiii >____< yo tmb tengo mi blog, pero soy muuu principiante en estas cosas, ademas de un poko negado ^^U te agradeceria muxo q me resuelvas algunas dudas ^^, visitare mas amenudo este blog, me a parecido mu xulo :P

     
  • At 3:55 AM, Blogger Diahna Desastre

    kitty powa!!! Ojalá yo supiea como cambiar más cosas d la plantilla para modernizar un poico el mio, pero no sé, snif snif -_-

    Me gusta el punterito rojo *_*

     
  • At 4:38 AM, Blogger Adrianshi

    chibi: para empezar...BUENAS!! ^^. Gracias por lo de kawaii, al final he conseguido lo que queria!! >//<. En cuanto a las dudas, puedo resolverte todas las que sepa (poquitas, seguro ¬¬'). Gracias por visitarme. Si quieres algo: adryan91@hotmail.com ^^
    silvertongue: *O* kitty powa!!! ajjjaa...esto es ir probando (no me he tirado yo horas pa'acer esto...) ejem, ejem,... Si te puedo ayudar en algo...pregunta!! any problem. A que si es mono el punterito¿? >///<