Friday, October 13, 2006,10:33 AM
Alice 19th

Nombre: Alice 19th
Autora: Yuu Watase
Número de Tomos: 7
Fecha: 2.001-2.003
Revista: Sho-comi
Editorial Japonesa: Flower Comics (Shogakukan)
Editorial Española: Glénat

Argumento:

“Alice es una chica que no se atreve a decir lo que en realidad piensa. Un buen día, salva a una conejita de ser atropellada y, gracias a eso, consigue mantener su primera conversación con Kyô, el chico que le gusta. Al poco tiempo, Alice descubre que la conejita se transforma... ¡E incluso habla! ¿Quiénes son los maestros del Lotis? ¿Será Alice uno de ellos?”

Valoración Personal: 7

Una historia buena, con unos personajes bastante aceptables, el problema es que la historia no está muy bien contada. Los primeros tomos son muy buenos (del 1 al 3), pero después la historia coje una velocidad impresionante. Introduce personajes que da gusto (ejemplo: Mei-ling y Billy, que los introduce con unas hojas de diferencia). En geeral es recomendable, pero se puede pasar sin leerlo. Algo que yo diria, es que a Watase no le acaba de gustar el manga (y no soy el único que lo dice), ya que no demuestra el cariño con los personajes con la trama o con todo con lo que lo demuestra en el resto de sus obras (incluso las obras cortas). El dibujo me gusta mucho más en los 3 primero tomos, ya que del 4 al 7 lo encuetro muy rayado (no sé por que). En fin; es un buen manga, con buenos personajes, pero que no me acaba de convencer.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


6 Comments:


  • At 1:41 AM, Blogger Diahna Desastre

    creo q d todos los mangas d la watyase q he leido hasta el momnento (d los publicados aqui) es el q mas me ha gustado porque no es tan melodframatico y absurdo XD Aunque a falta d leer Imadoki y alguno q otro más me quedo con Zettai Kareshii pero con condiciones XD

     
  • At 3:31 AM, Blogger orenji

    Alice 19th fue el primer manga de Watase que leí, y me encantó *_*. Espero que después de Imadoki! salga Zettai Kareshi >_<

     
  • At 4:23 AM, Blogger Summer

    Yo no me lo he leido, pero no pinta mal...

     
  • At 7:34 AM, Blogger Adrianshi

    Pues yo, de los mangas de Watase, este es el que menos me gusta xDD
    El que más me gusta es ANC, aunque está ahí ahí con Imadoki! Aunque Zettai no está nada mal tampoco...xDD

     
  • At 8:24 AM, Blogger Dianika

    Lo mejor de esta mujer es ayashi no ceres, pero a pesar de sus numerosos altibajos me gusta mcuho alice19th (freey ^_^).

     
  • At 8:31 AM, Blogger Diahna Desastre

    uf, creo q puedo menos con Aya (ayashi no ceres) que con Miaka y compañia (Fushigi Yugi)>_<