Wednesday, November 01, 2006,4:52 AM
Lectuas: Full Moon #1
Bueno, pues en el Saló me compré el primer tomo de esta sere. La cuestión es que no me ha decepcionado tanto como cualquier obra de Tanemura. La verdad es que no me gusta mucho Arina Tanemura, pero como leí unos scans de este manga y me parecieron bastante interesantes, finalmente decidií hacerme con él. La trama, la siguiente:

"Mitsuki Koyama tiene 12 años. Mientras sigue suspirando por Eichi, que se encuentra en los Estados Unidos estudiando, Mitsuki sueña con el día en qué podrá cumplir la promesa que le hizo y convertirse en cantante. Sin embargo, sufre una enfermedad en la garganta que podria costarle la vida...¿Qué puede hacer ella...?"

La única serie publicada en España de Tanemura en la que no todo son flores y amor, ésta va algo más allá. ¿La podria considerar imprescindible? Si. Creo que todo el mundo deberia tener en su estanteria el mejor trabajo de Tanemura.

En cuanto a la edición...es Gleánt. Una buena edición al módico precio de 7'5 el tomo. En algunas páginas se transparente la página de atras..y además el papel hecha una peste... Pero igualmente es una edición buena, a las que nos tiene acostumbrados Glénat.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 6:27 AM, Blogger Anness

    Yo he leido algo por internet y em convenció para comprarla, cuando al historia va pasando de tomo a tomo...sinceramente, la recomiend.

     
  • At 7:51 AM, Blogger Diahna Desastre

    a mí me ha sorprendido ver q 35 capitulos del anime entran en un tomo... No me arrepiento d la compra y tambien creo q merece la pena ^^

     
  • At 11:54 AM, Blogger Adrianshi

    Si, realmente está muy bien. Pero desde luego no es mi mejor compra del Saló. Por ejemplo, me ha gustado mucho más Georgie. Recomiendo las dos, pero en especial ésta segunda.