Sunday, October 08, 2006,7:16 AM
Paradise Kiss



Nombre: Paradise Kiss (Parakiss)

Autora: Ai Yazawa

Número de tomos: 5

Fecha: 2.000-2.003

Revista: Zipper

Editorial Japonesa: Shodensha

Editorial Española: Ivrea


Argumento:
"Hayasaka, una joven de 18 años que está a punto de terminar la secundaria y solo piensa en estudiar. Un día Yukari conoce por casualidad a un grupo de jóvenes alumnos del "Yaza", un instituto de secundaria orientado a la rama de las artes. Se trata de un curioso grupo de cuatro estudiantes de tercer curso de diseño de modas (Arashi, Isabella, Miwako y George; todos de aspecto bastante llamativo) y le piden a nuestra protagonista que sea su modelo para un desfile de ropa que realizarán durante el próximo festival del instituto. Aunque se niega al principio, pronto irá conociendo mejor a este estrafalario grupo de personajes, y a partir de ese momento la vida de Yukari y de sus nuevos amigos ya no volverá a ser la misma. Poco a poco rá creciendo y madurando como personda y descubrirá, ella sola, lo que de verdad quiere en la vida."

Valoración Total: 9'25

Otro de los mangas de Mi Top 5. Realmente muy bueno. Un dibujo excelente, un desarrolo excelente, el número de tomos exactos, y como no podia faltar una calidad de edición de la mano de Ivréa . Una serie, también, imprescindible. Solo hay algo que cambiaria de la edición española. Y es que me gustaria que se hubiesen respetado esas telarañas de las portadas de la edición Japonesa; creo que habria quedado mejor. Pero igualmente es un detalle insignificante. Creo, que si no me hubiera leído Paradise Kiss, no me estaria haciendo Nana.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


6 Comments:


  • At 2:41 PM, Anonymous Anonymous

    Cuando la leí me quedé sobrecogida, es uno de mis mangas favoritos ^_^

     
  • At 4:33 AM, Blogger Summer

    Ni me lo he leido ni he visto el anime, pero no lo descarto.

     
  • At 9:34 AM, Blogger Adrianshi

    A mi me encanta la canción del anime...es preciosa (con la letra traducida, claro), y del manga que decir que no se haya dicho ya....fantastico, bajo mi punto de vista le falta algun tomito (pero solo por que se me hizo muuuy corta...T_T). Quien no la tenga que no dude en haersela. ^^

     
  • At 3:31 PM, Blogger Karyn Raven

    hola me encanto tu bolg muy hermoso y la verdad la serie es genial asi que si deseas te invito a mi foro dedicado a esta serie y a otras mas espero tu visita suerte y besos bye bye sayonara


    http://paradisekiss.forogratis.us

     
  • At 2:32 PM, Blogger andrea.cl

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 2:35 PM, Blogger andrea.cl

    Me encanta paradise kiss, si entras en mi blog ya me veras k hasta e puesta la cabecera con una imagen de parakiss xDxD (aunque mi blog esta recien creado asi que no hay mucha cosa, por no decir nada..¬¬)
    Aunque estoy de acuerdo contigo, las portadas españolas hubieran ganado mas dejando las telarañas originales, pero wnu
    Por cierto cuando haga la lista de links te incluyo si no te importa ;)