Sunday, November 12, 2006,6:36 AM
Mejores ventas de este saló

Pues leo en Mision Tokyo como han ido las ventas de las novedades manga para éste Saló, dividido por editoriales.

Desde Norma, el galardón de oro es para Full Metal Alchemist, ya que en tres dias se ha agotado la primera tirada de la nada despreciable suma de 6000 ejemplares. Según leo, tienen previsto una segunda edición del primer tomo para finales de este mes. También se puede destacar las ventas de Keroro y los nuevos tomos de ¡Yotsuba! y Fruits Basket.

Desde Glénat, sin dudarlo tres veces y de manera esperada, el galardón de oro es para Death Note, que fue una bomba: el segundo dia de Saló ya era dificil hacerse con un ejemplar. También vendieron bastante, pero sin llegar a agotarse Zetman y Full Moon. Destacan también los nuevos tomos de Naruto y La espada del inmortal.

Desde Planeta, una sorpresa, y es que el tomo único Spicy Girl, se agotó en el Saló.

Para finalizar, desde Ivrea, también otra sorpresa, y es que Love Celeb #1 también se agotó, aunque habia salido hace un mes.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


6 Comments:


  • At 7:32 AM, Blogger Anness

    Se veía venir. Esperemos que este sea favorable al comprador en cuanto a licencias.

     
  • At 12:30 PM, Blogger yasha_dark_neko

    yo me compre el pack con regalitos el primer dia que salio XD .
    lo de love celeb es una buena noticia ^-^ . yo cuando fui a mi tienda a comprarme el tomo 2 de love celeb mire en la estanteria y aun quedaban tres tomos del vol 1 (en esta tienda a la que voy traen unos 8 tomos repetidos del mismo numero osea que es una buena noticia ^-^)

     
  • At 12:15 PM, Blogger Himeko

    Yo de éstos me compré Full Moon y Love Celeb. Por eso no me extraña que hayan tenido tanto exito entre otras obras que han sacado.

     
  • At 12:21 AM, Blogger Diahna Desastre

    que alegria oir q la m**rd* d Spicy Girl se agotó... por q me lo compré??? Y_Y

    Full Moon y Furuba espectaculares *_*

     
  • At 7:10 AM, Blogger Dianika

    Silvertongue, entonces no hace falta que me guste el dinero en spicy girl verdad? way ^_^
    Pues a mi lo de planeta y lo de ivrea no me sorprende la verdad. Lo de keroro ya si un poco, aunque imagino que el regalito ayudó, aparte de que keroro en la portada sale muy simpatico :D

     
  • At 11:37 AM, Blogger Adrianshi

    Pues a mi, francamente me sorprende bastante lo de Love Celeb en especial. Con la bueeeeeena publicidad que se le da en internet...si es que hay que apoyar más a Shinjo. xDDD
    En fin, que está bien que poco a poco se vayan agotando series, eso significa que la gente compra más manga, o al contrario (esto es muuuu malo) que todo el mundo compra lo mismo y más de lo mismo. Espero que sea lo primero. Rezemos juntos...xD