Friday, October 13, 2006,5:39 AM
Kaikan Phrase
Nombre: Kaikan Phrase
Autora: Mayu Shinjo
Número de Tomos: 17+ Especial
Fecha: 1.997-2.001
Revista: Sho-Comi
Editorial Japonesa: Flower Comics (Shogakukan)
Editorial Española: Ivrea
Argumento:

"La historia trata de un ascendente grupo de J-Rock llamado Lucifer, y se centraliza específicamente en el líder de la banda, un fulano muy chulo llamado Sakuya. Cierto día, el camino de Sakuya se cruza con el de Aine, una chica común de secundaria que tiene mucho talento para escribir canciones de tinte erótico. La cosa es que a partir de ese momento ella no sólo será su obsesión, sino que además cuando una canción de Aine se convierta en la llave que abra todas las puertas para el grupo, le pedirá que desde entonces sea ella quien escriba los temas de Lucifer."

Valoración Personal: 8'3

Una historia muy buena. Me gustó mucho. Con ésta, conocí a Mayu Shinjo, y poco a poco me fui volviendo más y más adicto a esta polémica autora. Creo, que bastante diferente a sus otros mangas, este es, de algun manera un poco más light. La obra más antigua que nos ha traido Ivrea de esta autora. Disfruté muchisimo leyendola, creo que no tiene desperdicio. Cabe decir también, que es la obra más popular de la autora hasta la fecha.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


7 Comments:


  • At 7:18 AM, Blogger Dianika

    Lo cierto es que la historia no esta mal, pero me decepciono mucho. Tanto oir el tema de la obra mas larga de mayu shinjo, la mas conocida, etc y después resulto ser una historia muy repetitiva, pasaba algo, acababa, y empezaba otra cosa, y asi todo el rato...

     
  • At 8:10 AM, Blogger Adrianshi

    a A mi lo que me encanta de esta serie son los personajes...no hay ninguno que me desagrade. ^^

     
  • At 8:55 AM, Blogger Summer

    Había oido de este manga, pero nunca lo he leido y ahora al principio lo estaba confundiendo con Ai wo utau yori ore ni oborero...

     
  • At 1:20 PM, Blogger orenji

    v_v, odio a Mayu Shinjo xD, pero si tuviera que "salvar" una de sus series, sería ésta ;)

     
  • At 1:43 AM, Blogger Diahna Desastre

    uf, esta mujer no cambia nunca, todas sus historias son iguales, sexo, sexo y niñas imbeciles, y esta la que más, a la mujer "la shinjo" se le pira la pinza de una manera esagerada en este manga... En fin, q si sale algo d la autora intento leerlo, pero desde luego no lo compro porque me parece malgastar el dinero ^^U

     
  • At 7:36 AM, Blogger Adrianshi

    Jaajjajajaa, ¿por qué todo el mundo odia a Shinjo?? (risa nerviosa). XDDDDD

     
  • At 4:10 AM, Blogger Ulin

    Yo tb estoy en el club de "Di no a Mayu Shinjo"

    Y eso que esta historia algo se salva, pero vamos, que lo leo ya por inercia porque mi señora se lo compra que sino...