Tuesday, December 26, 2006,12:45 PM
Somos Chicos de Menta
Nombre: Somos Chicos de Menta (Mint na Bokura)
Autora: Wataru Yoshizumi
Número de Tomos: 6
Fecha: 1.998-2.000
Revista: Ribon Mascot Comics
Editorial Japonesa: Shueisha
Editorial Española: Planeta deAgostini
Argumento:
"La historia gira en torno a Noel (Noeru) y María, dos hermanos gemelos que siempre hacían todo junto y no se separaban por nada, pero esa unidad es rota cuando Maria se cambia del colegio donde estaba antes a otro distinto, y la razón fue porque se había enamorado de un entrenador de el mismo. Noel, espantado por la noticia, y convenciendo a sus papás de que era una tontería, se infiltra en el colegio, lo malo es que solo queda una vacante para niñas, así que a Noel no le queda otra alternativa que disfrazarse de chica para volver a traer a Maria a casa."
Valoración Personal: 5'2
Somos Chicos de Menta es una serie, bajo mi punto de vista, demasiado light en todos los sentidos. Si hablasemos únicamente de los 3 primeros tomos, mi puntuación seria un 2'5, pero como a partir del tomo 4, la cosa se volvia mínimamente interesante, pues le doy un 5'2 porque el final me gustó. Es una historia sencilla, pero ya llega a un extremo de sosez impresionante. Desde luego, suerte que Yoshizumi cambió su estilo a partir de Random Walk, aunque despues caera otra vez con Ultra Maniac. Para los fans de Yoshizumi, supongo que algo imprescinible, para el resto, una obra más.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 3:02 AM, Blogger Ulin

    A mi al menos me resultó más refrescante que sus anteriores obras, todas llenas de dramatismo barato.
    La verdad es que la prefiero a Marmalade Boy o Solamente Tú

     
  • At 5:41 AM, Blogger Dianika

    Completamente de acuerdo contigo Adrianshi, lo siento pero no entiendo qué le ven otras personas a este manga. Lo que menos me ha gustado de esta mangaka.

     
  • At 6:32 AM, Blogger orenji

    No es de sus mejores obras, la verdad xD. Aunque me gustó bastante, al menos entretiene xD