Thursday, December 07, 2006,6:54 AM
Cadenas de Pasión

Nombre: Cadenas de Pasión (Kimi sae mo ai no Kusari)
Autora: Mayu Shinjo
Número de tomos: 2
Fecha: 2.003-2.004
Revista: Sho-comi
Editorial Japonesa: Flower Comics (Shôgakukan)
Editorial Española: Ivrea
Argumento:
"Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar lo que sienten el uno por el otro. Entonces, el profesor de quimica (Kaorumaru), que es heredero de un onmyouji, dice: "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Y parece que estas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar..."
Valoración personal: 6'5
Bajo mi punto de vista, no pasa de ser un manga más, eso si, para ser de Shinjo, sale mucho de su tópico. El chico no es un quinceañero pervertido que aparenta tener 25 años, sino que es un chico normal y corriente, aunque al final acabe poseído por un demonio. Me llamó mucho la atención que el primer tomo se me hiciera relativamente pesado y el segundo se me hiciera tan ameno. Cabe destacar también la ausencia de escenas sexuales en el manga, lo cual de la mano de Shinjo, es agradable y cuanto menos; curioso.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


4 Comments:


  • At 3:58 AM, Anonymous Anonymous

    Opino igual que tú, justo hace un par de días puse mi comentario sobre este manga xD. A mí lo que me llamó más la atención es el protagonista, tan diferente de los de sus otras series, y que no hubiera escenas de sexo (de agradecer y curioso, como tú comentas).^^

     
  • At 4:30 AM, Blogger yasha_dark_neko

    a mi me gusta , , es un manga diferente de los que ha hecho mayu shinjou , curioso ^-'

     
  • At 8:02 AM, Blogger Adrianshi

    Si, el prota es diferente a los de otras series, pero por lo visto ha hecho una especie de Shouta 2 en Ai wo Utao Yori ore no Oboreru! (la nueva obra de shinjo en la sho-comi); Akira (Shinjo tiene un perro con el mismo nombre que el tio de su serie). Y si, también es curioso leer cosas extrañas en determinados autores. Llama la atención...^^

     
  • At 9:33 AM, Blogger Dianika

    Lo que mas me gusto de esta mangaka junto con Amor al desnudo y Virgin Crisis. El resto pa mi son truños ¬¬