Wednesday, December 06, 2006,8:31 AM
Epotrans! Mai
Nombre: Epotrans! Mai
Autora: Yuu Watase
Número de tomos: 2 tomos en la edición japonesa, recopilados en un tomo para la española
Fecha: 1.995
Revista: Sho-comi
Editorial Japonesa: Flower Comics (Shôgakukan)
Editorial Española: Glénat
Argumento:
"Los padres de Mai Kurahashi le han regalado una agenda electrónica para su 16 cumpleaños. La chica introduce por error la palabra "EPOTRANS"...¡y entonces aparece un mágico genio capaz de hacer realidad sus sueños! ¿Podrá nuestra heroína conseguir así al chico que le gusta?"
Valoración Total: 6
Una historia demasiado sencilla y predecible. Aunque es muy graciosa y su sencilleza la hace muy divertida. Es de alguna manera, el típico manga fantasioso y romántico, pero con el toque Watase que tan buenos resultados le ha ido dando. Los personajes son cómicos e incluso a veces algo frikis (es el caso de Hiroki, el chico protagonista)... De todas formas, vale la pena gastárselo; se pasa un buen rato. cabe destacar también, que en Japón se publicó en dos tomos, y que aquí se recopiló en un unitario el doble de gordo que un tomo normal.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


6 Comments:


  • At 12:08 PM, Blogger Dianika

    A mi no me dio mas, una historia bastante simple y de la epoca con protas tontas tontas de watase.

     
  • At 12:29 PM, Blogger Himeko

    Yo la leí hace poco y me dejó con un buen sabor de boca, tampoco para que me gustara mucho, pero un 6 o 7 como tu si le pondria.

     
  • At 1:52 PM, Blogger Adrianshi

    Es, simple, una prota del montón, pero cumplió mis espectativas. ^^ Además es solo un tokmito, y claro, cuando lo compré, entonces valia 10 euros.

     
  • At 1:33 AM, Blogger Moe_Roronoa

    A mi me gustó, ni mucho ni poco, solo me gustó.
    ¿Por que las protas de Watase se quedan con el chico que a mí no me gusta?

     
  • At 3:45 AM, Blogger Dianika

    Porque Watase tiene un gusto raro xDD a mi tambien me pasa eso en todos sus mangas.

     
  • At 6:35 AM, Blogger Adrianshi

    Pues a mi, normalmente (menos en Alice 19th), las protas de Watase se quedan con el q prefiero.