Saturday, October 07, 2006,2:59 AM
Ayashi no Ceres
Nombre: Ayashi no Ceres
Autora: Yuu Watase
Número de Tomos: 14
Fecha: 1.996-2.000
Revista: Sho-Comi
Editorial Japonesa: Flower Comics [Shōgakukan]
Editorial Española: Glénat

Argumento:
"Los mellizos Aki y Aya Mikage acuden a la residencia familiar con motivo de su decimosexto cumpleaños donde toda su familia, con su abuelo a la cabeza, les está esperando. Al abrir una caja que han puesto frente a ellos, Aya se enfrentará a su destino. Acción, sangre, una pizca de sexo y amor...mucho amor."
Valoración Total: 9'25
Por el momento, el mejor manga de Watase publicado en España. El dibujo va evolucionando de una manera increible, logrando al final un grafismo más que considerable. Publicado en España de la mano de Glénat, a una precio de 7'50 cada tomo. Lo considero bastante imprescindible, un manga que me encantó en su momento, que me hizo reír, sufrir e incluso, uno de los poco que me ha hecho llorar. Muy recomendable.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


6 Comments:


  • At 4:18 AM, Blogger Dianika

    Fue el 2º manga que me compre y con el que descubri a watase, de mis preferidos junto a reloj de arena ^_^ en especial me gustan mucho las portadas, y anda que no mejora el dibujo con el paso de los tomos.
    Uno de mis personajes preferidos es aki,¡cómo pudo....! ya me entiendes

     
  • At 5:16 AM, Blogger Adrianshi

    Jajaj; sí, entiendo lo de Aki. Para mi fue el 2º manga de Watase. Me habia leído Fushigi antes, y la verdad es que es lo mejor de Watase publicado en España por el momento. Sin dudas uno de los mejores mangas que he leído (está en mi Top 5 xDDD). A´n ahora me parece todo tan bonito *.*

     
  • At 4:16 AM, Blogger Ulin

    Si bien Fushigi siempre tendrá un hueco especial en mi corazoncito, he de decir que Ayashi es sin duda mejor... vaya una historia (Y joer que cruel es siempre la autora leñe)

     
  • At 4:39 AM, Blogger Adrianshi

    Ya ves si es cruel...yo si fuera Aya, creo que me hubiera siuicidad en el primer capitulo!! XDD

     
  • At 5:26 AM, Blogger Summer

    Nunca lo he visto ni nada, aunque sí conocía su historia... ¡Otro más en asuntos pendientes!

     
  • At 6:41 AM, Blogger Adrianshi

    Si, no te arrepentirás.