Sunday, February 18, 2007,4:36 AM
Amor al Desnudo


Nombre: Juani Strip (Amor al Desnudo)
Autora: Mayu Shinjo
Número de Tomos: Tomo unitario
Fecha: 2005
Revista: Sho-comi
Editorial Japonesa: Shogakukan
Editorial Española: Editorial Ivrea
Argumento:
Recopilatorio de historias cortas que cuenta la historia de Yagami, un genio que solo piensa en cosas eróticas y que encuentra a Yuko, una amiga de la infancia. Ahora, Yagami es el profesor particular de yuko, una chica que a pesar de ser una empollona, no le va bien en los estudios. ¡¿Podrá Yuko aprovar el examen de ingreso al instituto con las perversiones de Yagami!? El tomo incluye además la historia corta "Flor Venenosa".
Valoración Personal: 6'75
Una historia divertida que cumple la función de hacer pasar un buen rato. Personalmente, me gusta más la historia final ("Flor Venenosa"). Una historia en la que mayu Shinjo se parodia a si misma, y eso de vez en cuando está muy bien. Un tomo recopilatorio de historias cortas en el que Mayu Shinjo demuestra lo bien que se le dan los One-Shots. Aún así, me gustan mucho más sus historias largas.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


6 Comments:


  • At 1:05 AM, Blogger Anness

    La verdad es que aunque Shinjo siga una misma temática en casi todas sus obras, sabe ponerle a cada una un toque diferente.
    Tal vez he leido poco Shinjo...

     
  • At 3:25 AM, Blogger Diahna Desastre

    pues yo no encuentro el toque diferente, me parecen todas iguales ^^U la única que veo "algo" diferente es Cadenas de Pasión y porque el dibujo es algo más "redondo" porque por lo demás es siempre igual ^^U Este tomo está entretenido pero no tiene nada nuevo :S

     
  • At 11:32 AM, Blogger yasha_dark_neko

    el mejor relato de este tomo como adrianshi a dicho es doku no hana (yo lo llamo Ricoris venenosa porque salen ricoris de fondo ^-^)

     
  • At 3:50 AM, Blogger Cosa

    Este tomo unico esta muy bien, me gusto muchisimo cuando lo compre :P

     
  • At 2:36 PM, Blogger Deirdre

    junto con cadenas de pasión lo mejor de shinjo

     
  • At 12:52 PM, Blogger Summer

    Lo empecé a leer el otro día. A ver si me lo termino...