Wednesday, November 01, 2006,12:24 PM
Lecturas: Georgie #1


Pues bien, otra compra salonera. Pero esta vez hablamos de Georgie, un manga que dudaba ver traducido al castellano algun dia. Esta realidad, la ha conseguido Banzai. Muchos héramos los que esperábamos esta serie, y ahora la podemos tener traducida en nuestras estanterias....¡por fin! Bien, la trama es la siguiente:

"Georgie es una chica que vive con su madre y sus hermanos (Abel y Arturo) en Australia, aunque su madre siempre la ha tratado mal. Un dia Georgie se enamora a simple vista de Lowell J.Grey; un noble promertido. Pero Georgie no se da por vencida, y finalmente consigue el corazón del chico. Pero no todo será tan facil ya que su madre le dice que no es su hija, ya que la cogieron de una mujer que murió en una tormenta en el bosque; todo por un arrebato, ya que se da cuenta de que Abel, su hijo, está enamorado de Georgie. Finalmente, Lowell, zarpa hasta Inglaterra, pero antes promerte a Georgie que volverá. Georgie, dadas las circunstancias, decide, finalmente, ir a Londres a por su gran amor."

Un historia abolutamente completa, con un dibujo precioso y una calidad/precio que da gusto. Realmente Georgie es una serie imprescindible para cualquier aficionado al manga. Algo que no se deberia de perder nadia, además son 4 tomos. Que más se puede pedir... Desde aquí un aplauso para Banzai.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments: