Monday, July 02, 2007,11:42 AM
Porque me gustas

Nombre: Porque me gustas (Datte suki Nandamon)
Autora:
Wataru Yoshizumi
Número de tomos:
2
Fecha:
2005
Revista:
Ribon
Editorial Japonesa:
Shueisha
Editorial Española:
Planeta de Agostini
Argumento:
"Moka desea, ante todo, encontrar a su media naranja. Cuando conoce a Masato cree que ha conocido a alguien especial, pero pronto descubre que las apariencias engañan y que solo sale con chicas que tienen novio... y las deja cuando las conquista. Moka decide olvidarse de él, pero cuando Masato la ve con su hermano lo toma por su novio y entonces le pide que salgan juntos..."
Valoración Personal: 5'30
Si hay algo que decir, es que Yoshizumi explotó mucho la misma historia durante mucho tiempo. esta misma obra me reucerda a todas sus obras anteriores. El dibujo mejora, y bastante bajo mi punto de vista, pero las historias siguen en su mismo tópico. Suerte que Yoshizumi decidió tirar por otro camino. Por otra parte, me gusta el hecho de que el chico protagonista no sea el perfecto deportista de siempre, o el principe azul que se describe en otros mangas, en este caso tienes sus defectos (y creo que bastantes). En fin, una serie de Yoshizumi más, igual que Mint na Bokura, Marmalade Boy, y un sinfín de series más.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


4 Comments:


  • At 5:43 AM, Blogger Ulin

    Una serie que pudo dar mucho más de si, y que se quedo en muy poca cosa.

     
  • At 11:29 AM, Blogger Cosa

    A mi no me dejo tan mal sabor de boca, quizaz fue porque la compre tras leer que era malisima y me gusto, mas de lo mismo, si cierto, pero con un punto diferente que me gusto bastante, de esta autora me quedo con ramdon walk sin duda XDD

     
  • At 7:35 AM, Blogger Bambú

    Leí hace tiempo el tomo 1 y se me quitaron las ganas de leer el tomo 2, me parece un manga muy flojo y aburrido.

    Estoy de acuerdo con tu opinión Adrianshi, tal vez debería cambiar un poco esta mujer.

     
  • At 8:31 AM, Blogger Adrianshi

    Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho. Yo también me quedo con Random Walk, cosa ^^
    Bambú, userte que Yoshizumi ahora está con el josei, la verdad...