Saturday, September 15, 2007,7:08 AM
Reloj de Arena
Nombre: Sunadokei (Reloj de Arena)
Autora: Hinako Ashihara
Número de Tomos: 10
Fecha: 2.003-2.006
Revista: Betsucomi
Editorial Japonesa: Shogakukan
Editorial Española: Panini
Argumento:
"An Uekusa tiene 12 años. A raíz del divorcio de sus padres, se traslada con su madre al pueblo de sus abuelos. Al principio le cuesta acostumbrarse al ambiente de un pueblo en el que todos se conocen, pero pronto conoce a su vecino Daigo y él la ayuda a hacerse con el lugar. A partir de entonces, Reloj de arena, irá enlazando la hisotria de amor de An a través del pasado, el presente y el futuro."
Valoración Personal: 9
Un manga extraordinario, va directo a Mi Top 5 en sustitución a Platonic Venus. Lo primero que llega de Hinako Ashihara a España, y espero que no sea lo último. Engancha desde el primer tomo, y mezcla la historia, aunque dramática, con mucho golpes de humor, lo que hace que la lectura se haga amena, y desde luego, entrañable. A comentar, que los dos últimos tomos están compuestos únicamente por historias extra, que aunque no sean absloutamente relevantes para la lectura del manga, sí que da más sentido a la historia. Un manga que todo el mundo debería leer.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


4 Comments:


  • At 4:19 PM, Blogger Deirdre

    completamente de acuerdo :)

     
  • At 9:20 AM, Blogger Adrianshi

    Sí, no sé si se ha vendido muy bien, pero todo el mundo que la ha leído, tiene una opinión parecida a la que he puesto. Es uno de esos mangas de los que cuesta encontrar a alguien a quien no le haya gustado.

     
  • At 2:03 PM, Blogger Bambú

    Yo me enganché con solo leer el primer tomo, me gustó la historia muchísimo, me encantó Daigo ^^

     
  • At 5:12 AM, Blogger Silvertongue

    adoro este manga!!! *_________*