Saturday, October 28, 2006,11:53 AM
Compras Saloneras
Bueno, debo decir, que éste año he hecho una compra más bien triste; muuuy triste. Únicamente he comprado manga.

He comprado:

-Love Celeb #2
-Death Note #1
-Georgie #1
-Galism #2
-Full Moon #1
-Érase una vez nosotros #6
-Slam Dunk #30

De todo esto, solo me he leído Gergie, y me ha encantado. Ha superado mis expectativas. También quiero destacar, que Death Note no me lo he comprado en el Stand de Glénat (sé que todos estais diciendo: ¡qué tonto!), porque he ido y me han dicho que se habia agotado y que no volverian a tener en todo el dia...sniff, sniff. Así que tanto rollo de que regalan un poster y...¿¿al final qué?? N.a.d.a. Igualmente digo de Full Moon, con la que supuestamente te tenian que dar un pin o chapa o como quiera que se llame. Yo no tengo chapa, y eso que la he pedido y todo...sniff, sniff...como se pasa Glénat...
Bueno, a medida que me vaya leyendo las novedades iré escribiendo sobre qué me parecen cada una de ellas...jujuju. Por cierto!! En todo el Salón no habia ni un miserable tomo de Nana #5!! ni siquiera en el de Planeta de Agostini... De que poco me pillo "Por que me gusta", pero al final me he contenido y lo he dejado para más adelante...quizás para noviembre. Bueno, lo dicho, me ha parecido un buen Saló y que el año que viene volveré a estar sin falta. Aaaaah!! Y he visto a Masakazu Katsura!! Nadie se ha dado cuenta pero yo he ido y le he saludado. Estaba tan tranquilo, de paseo por el Saló. Creo que se dirigia hacia el Stand de firmas...jujuju, la gente pegandose por verlo y lo tienen delante y no se dan ni cuenta...U_U'
 
posted by Adrianshi | Permalink |


10 Comments:


  • At 12:25 PM, Blogger Anness

    Yo lo que espero es que cuando pida porque me gustas y full moon, keden existencias...ademas d k tengo k pedirlo desde una libreria normal y tarda lo suyo. Lo del mangaka muy bueno, eso es tener suerte.

     
  • At 1:13 PM, Blogger Adrianshi

    Vamos si es tener suerte. Pero es que la gente no se daba ni cuenta!!! Estaba pasando por ahí al lado, como si nada, y voy yo, me paro y le saludo, que narices...xD

     
  • At 2:59 AM, Blogger Dianika

    Dios kiero ir a un salon!!!! Y la pena es que pa eso me quedan 1 par de años minimo :(
    Tiene su gracia si xD

     
  • At 3:05 AM, Blogger orenji

    Qué suerte, viste y saludaste a Katsura- san >////<. Yo me compré Zetman y me ha encantado :D.

    Ah, a mí me dieron la chapita de Fullmoon, pero es tan cutre que hasta me hubiera dado igual xD. Si hasta en NORMA me dieron una chapa de Keroro mucho más mona xD

     
  • At 4:53 AM, Blogger Adrianshi

    Pues yo, lo unico, que me encontré una chapa de Death Note...mira que es suerte...xDD
    Denka: Seguro que vas algun dia. Y como por el momento, tienes tantas ganas, pues ese dia que vayas será mñás emocionante, no¿? Es una manera de verlo...

     
  • At 5:28 AM, Blogger yasha_dark_neko

    que morro , te has comprado el tomo 2 de love celeb . en mi tienda me han dicho que hasta que no pase el salon no lo traen y yo como no puedo ir ....T_T
    porcierto que alguien le saque alguna novedad a panini

     
  • At 10:54 AM, Blogger Diahna Desastre

    aiiiiis, pero q envidiaaaa y yo sin poder comprarme Georgie Y_Y Quiero ir a la tienda y q tengan todas las novedades de una vez!!

     
  • At 11:59 AM, Blogger Adrianshi

    -miquel_yasha2, pues en el tomo 2 de love celeb pasa algooooOOoooo que no te puedes ni imaginar (logicamente si no te lo has leido). Ya veras cuando te lo leas, no creo que llegue muy tarde, ya verás ;)
    -Silvertongue:kiaaaaah, Gergie me ha sorprendido un monton, es de lo mejor que me he comprado este salon...

     
  • At 12:01 PM, Blogger yasha_dark_neko

    ah , con lo que has dicho me han entrado mas ganas de leermelo !!!! pero aun no me lo he comprado T-T
    por cierto adrianshi tienes msn ?

     
  • At 4:25 AM, Blogger Adrianshi

    adryan91@hotmail.com
    Agregadme todos los que querais...^^