Saturday, October 28, 2006,11:45 AM
Vuelvo del Saló

Perfect!! Finalmente, acabé mi disfraz, y pude ir al Saló del Manga disfrazado. Ah, por cierto, he ido disfrazado de Satanás (o Kai, en su versión humana) de Virgin Crisis (Akuma na Eros). Como digo más abajo, éste era mi primer cosplay, y me lo he pasado como nunca!! Se me acercaba gente y me pedia si me podia hacer una foto con ellos!! Me ha encantado... Si alguien ha ido hoy al Saló, y ha visto a un chico con una especie de tunica negra, pelo largo suelto y cuernos de 35cm...ese era yooo!! Pondré alguna foto, pero antes las tengo que pasar al ordenador...^^ I'm happy!! ¡Saludos!

 
posted by Adrianshi | Permalink |


4 Comments:


  • At 3:46 AM, Blogger Rafa Delgado

    Coño... ¡Entonces te he visto! :|

     
  • At 4:40 AM, Blogger Adrianshi

    Ah, si¿?¿? :D

     
  • At 5:26 AM, Blogger yasha_dark_neko

    me gustaria haberte visto adrianshi!!!pon fotos
    porcierto adrianshi pasate por mi nuevo blog http://shinjou-kun.blogspot.com/

     
  • At 12:00 PM, Blogger Adrianshi

    ya pondré fotos...por cierto, muy chulo el blog, miquel_yasha2. Está mu currao ^^. En cuanto actualice te enlazo...^^ ok¿?