Saturday, September 16, 2006,8:52 AM
Ya a la venta:

Aquí os dejo las novedades manga que han salido esta semana:

PLANETA

Nana #4 - 6,95€

El Patito feo #4 - 7,50€

Bola de Drac: Edició defitnitva #13 - 7,95€

Dragon Ball: Perfect Edition #13 - 7,95€

IVREA

Erase una vez nosotros #7 - 6,90€

Freesia #4 - 8,00€

The Ring #5 - 8,50€

LA CÚPULA

Panorama Infernal - 8,95€

Model #7 - 9,95€

Ragnarok #3 - 8,95€

Yo, solo me pillo Érase una vez Nosotros y Nana. Érase una vez nosotros se ha hecho esperar... A mi tienda todavia no han llegado, pero esperaré, porque a veces llegan unos 3 ó 4 dias tarde...paciencia.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 12:21 PM, Blogger orenji

    Yo sólo me pillo NANA, pero hasta el lunes no iré, así me aseguro de que llega, porque, con la pereza que me da ir a la tienda, luego pa que no esté xDDDD

     
  • At 2:25 PM, Blogger Adrianshi

    Yo siempre me paso, porque no me queda muy lejos, pero igualmente si llego allí y no está, me llevo un chasco increible...De todas frmas me paso por si acaso esté. Me encanta comprarme un tomo el mismo dia que sale...no sé, es como un vicio xDD

     
  • At 4:32 AM, Blogger Ulin

    Juas veo que compramos casi lo mismo... :)