Monday, September 11, 2006,1:44 PM
Tengo Banner!!

Bieeen!! Despues de hacer el tonto durante semanas con el Photoshop, he logrado hacer un banner!! (feo pero un banner). :)
He estado provando de todo, y la verdad es que el programa es dificilito de manejar... me bajé otros tipos de letras, pero no sabia como ponerlas para que salieran, ahí estan, muertas de asco en una carpeta.
Espero poder manejar mejor el photoshop y dentro de 20 años deleitaros con un banner la mar de chulo. Hasta entonces me conformo con éste. XD Bien, pues eso, quien quiera (repito quien quiera), me puede afiliar con el banner o sin y si ya me teneis podeis cambiarlo si quereis y os viene de gusto. Gracias!!
Aix, que feliz sooooy!!P.D: Espero ir poniendo aunque sea dos más. ^^

No pongo el Banner porque blogger no me deja. T_T, pero lo teneis en la columna de la derecha. ^^ Saludos!


 
posted by Adrianshi | Permalink |


2 Comments:


  • At 6:45 AM, Blogger Dianika

    Oye cuando te sueles conectar al msn? Es que todavia no te he visto

     
  • At 8:12 AM, Blogger Adrianshi

    No me conecto mucho, pero ahí lo tengo...intentaré conectarme más ahora :)