Wednesday, September 13, 2006,9:50 AM
Lista de Novedades definitiva de Ivrea para este Salón
Por fin tenemos la suerte de conocer el listado definitivo de Ivrea para este Salón del Manga. Por mi parte, una sorpresa...y no precisamente por los titulos. ¡Y es que ese 6'90 tenia gancho! Junto con el listado de novedades, nos encontramos con el precio...¡y mi querido 6'90 no se encuentra entre ellos! Sniff, snif...Bien, aqui os dejo el listado y un pequeño resumen de lo que iria la trama:


- Kekkaishi (12 tomos y abierta. Precio: 7'50€
Yoshimori Sumimura es un joven Kekkaishi que trata de liberar la zona Karasumori de los demonios Ayakashi, y da la casualidad de que actualmente está "limpiando" el lugar exacto donde se encuentra su escuela. A él se le unirá Tokine Yukimura, su amiga de la infancia (y amor secreto), descendiente del clan rival de los Sumimura.

- Lagoon Engine (5 tomos y abierta). Precio: 7'50€
Yen y Jin son hermanos y herederos del más preciado tesoro de la familia Ragún: el arte de derrotar espíritus malvados. En su mundo, la batallas se reducen a adivinar el nombre del enemigo, por eso Yen y Jin tienen nombres secretos que deben mantener así ¡A riesgo de muerte!

- Love Celeb (7 tomos, de la inigualable Mayu Shinjo). Precio: 7'50€
Kirara se muere por triunfar –quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente… ¡Ya es famosa! Pero, ¿Cómo? ¿Por qué?

- El misterioso Loki (7 tomos). Precio: 8€
Loki, el dios del engaño, no se ha estado portando del todo bien últimamente así que Odín –el jefazo- ha decidido desterrarlo del mundo de los dioses y enviarlo a la Tierra convertido en niño (toma putada). En la Tierra, Loki tendrá que buscarse la vida montando una agencia de detectives, ayudado por su fiel sirviente Yamino y por la vivaracha terrestre Mayura. Solo se aceptan casos desopilantes…

- Real #4 (de 5 tomos y abierta, de Takehiko Inoue). Precio: 8'50€
Tomomi Nomiya –jugador de básquet y macarra en toda regla- está destrozado por haber provocado el accidente donde una chica (un ligue ocasional) quedó lisiada. Pero, gracias a esta desgracia, Tomomi conocerá un par de jugadores de balocesto en sillas de ruedas que tienen mucho que enseñarle.

Los resumenes son sacados de Animanga Web

Algo que comentar¿?¿? Pues que por fin sale Love Celeb algo que llevo esperando muuuuucho tiempo (por algo la he puesto en dorado *.*) y que la linea 6'90 desaparece y se convierte en linea 7'50 (yo me sé de alguien que le tiene envidia a Gléeeenat). Pero a mi en particular no me afecta mucho, porque lo unico que quiero de ellos es Love Celeb, y por ésa seria capaz de pagar hasta 20 euros por tomo (que fanatismo por Shinjo XD). Bien, solo me queda despedirme de esa linea 6'90 que tantas alegrias me ha dado, aunque la linea 7'50 para mi no empieza nada mal (con nada más y nada menos que un Love Celeb). ¡¡¡Saludos!!! ^^
 
posted by Adrianshi | Permalink |


0 Comments: