Friday, September 15, 2006,12:38 PM
Banner Definitivo
Gracias a Dianika, que me ha hecho este preciosisisisimo banner, ahora cuento con un banner excelente entre los 3 que tengo. Si vais a coger alguno, por favor, coged este!! Desde aquí, mandarle un gracias, y al resto, que os paseis por su blog; un blog muy bueno ;)
Denka World, pasaos por ahí, lo teneis en el apartado de Blogs Amigos con Banners. ;)
Bueno, si quereis, ya sabeis, me hariais muy feliz que cogierais este banner, sacado de una imagen de Ai o Utao yori ore ni oboreru!, me hariais muy feliz. Lo teneis en el apartado Link Me.
Gracias, Dianika!^^ Te debo una!
 
posted by Adrianshi | Permalink |


5 Comments:


  • At 4:17 AM, Blogger Dianika

    De nada majo ^^

     
  • At 6:13 AM, Blogger Cosa

    Sabia que era de ella nada mas verlo XDDD

     
  • At 5:45 AM, Blogger Adrianshi

    Jajaja...si, un principiante (bueno, más bien yo como principiante) no sabe hacer esa pasada!

     
  • At 1:43 PM, Blogger Cosa

    hombre poco a poco XDDD al photoshop en seguida le coges el tranquillo, lo decia mas que nada por el tipo de letra y el estilo, como a mi tambien me ha echo uno lo e reconocido ;)

     
  • At 3:01 AM, Blogger Adrianshi

    Síiiiii!! También lo he visto!! Está muy chulo, me oy a plantear poner más de un banner por blog xDD