Saturday, September 16, 2006,8:34 AM
Shrek 3
Todos nosotros sabemos que Shrek 2 se vendió como churros y que en el cine triunfó como el chocolate (mmmmmmmh...churros con chocolate...XDD), y era de suponer que saldria una tercera. La cuestión es que a tercera película (Shrek the Third), hace ya tiempo que está en producción. En general se supone que saldrá a los cines americanos sobre la primavera del 2007. La trama (traducida del inglés, aunque no entiendo mucho) es más o menos la siguiente:
"En Far far Away, Fiona hereda el trono, pero ella no quiere vivir como una reina en un castillo, quiere tener una vida normal con Shrek en su ciénaga. Para que ella no herede el trono, todos (es decr, Fiona, Shrek, Gato con botas, asno,...) deberan encontrar a Arthy (Rey Arturo XDD)."

Si destacamos algo, es que Justin Timberlake doblará éste hermano rebelde de Fiona Arthy. Yo, personalmente, ya estoy esperando que llegue aquí. Ah, y también puedo decir que DreamWorks está trabajando también en una secuela para Madagascar. Pero ésta última saldrá para agosto de 2008. Solo falta esperar, y esperar,y...
 
posted by Adrianshi | Permalink |


9 Comments:


  • At 4:18 AM, Blogger Dianika

    Menudo jarton de reir me pille con la 2 xDD arthy? juassss

     
  • At 5:18 AM, Blogger Adrianshi

    Siiii! Tiene que ser mejor todavia!!

     
  • At 7:04 AM, Blogger Raistlin

    Uf, tenían pensado hacer unas cuantas de Shrek, creo que 5 o así más..., una burrada xD

     
  • At 7:21 AM, Blogger Adrianshi

    Ah, si¿?¿? Yo lo sé, porque metiendome en su pagina, pone las pelis en las que estan trabajando. Y me salió la 3, que sale el año que viene. Pero también hay un monton más, la primera de todas (para este noviembre) es Ratropolis, despues Bee Movie, Shrek 3, Kung Fu Panda y Madagascar: The Sequel. Soy bastante fan de Dream Works, y creo que va a ganar más pasta ahora que Pixar ha dejado de hacer pelis para Disney.

     
  • At 9:58 AM, Blogger Dianika

    Pixar ha vuelto con Disney, ¿no has oido hablar de Cars?

     
  • At 10:52 AM, Blogger Adrianshi

    Si, esa es la ultima que hacen con ellos. La proxima se llama Ratatoille y ya nos es con Pixar.

     
  • At 3:03 PM, Blogger Deirdre

    madagascaaaaaaaaaar *babas*

    pingüinos!!!!!!


    sonreid y saludad sonreid y saludad

     
  • At 2:50 PM, Blogger Raistlin

    A ver a ver, aclaro el tema Pixar-Disney :P

    Cars "era" la última de Pixar con Disney, pero resulta que al final Disney ha comprado Pixar. Más concretamente, la jugada ha sido redonda para Pixar, ya que su fundador se ha forrado y ahora tiene un gran control sobre Disney, colocando a varios de sus hombres en puestos clave.

    Pero vamos, que Pixar ahora más que nunca es de Disney ;)

     
  • At 4:59 AM, Blogger Adrianshi

    XDDD Perdóoon! Es que lo leí hace un tiempo, justo despues de la salida a los cines de Cars...T_T Sorry me.....