Saturday, September 16, 2006,8:25 AM
Imadoki! licenciada
Hace ya muuuucho tiempo, le dediqué un post a esta magnifica serie de Yuu Watase. La cuestión es que, gracias a Los Shojos de Deirdre, me he enterado de que se publicará en España a mano de Glénat (como de costumbre). Estoy contentisimo de que publique esta obra, ya que aparte de que soy fan de Watase, para mi, esta es su mejor obra hasta la fecha.
Me disgustó bastante que Fushigi Yuugi Genbu Kaiden se retrasara hasta 2007, pero si de mientras me traen Imadoki!, yo, encantado de la vida. Con ésta sumo ya unas cuantas series que quiero empezar...y no sé si mi economia lo soportará, aunque las principales serian: Love Celeb, Nana y ésta; Imadoki!
100% recomendable...Solo espero que traigan la edición de 5 tomos y no la edición bunko, ¿verdad, Glénat?
 
posted by Adrianshi | Permalink |


4 Comments:


  • At 4:18 AM, Blogger Dianika

    Lo cierto es que a mi me gustaria mas la edicion bunko (tomos goooordos ^_^), entonces si que me la pillaria. Pero bueno, esta claro que traeran la original.

     
  • At 5:17 AM, Blogger Adrianshi

    Pues yo prefiero la original, no se por que

     
  • At 4:36 AM, Blogger Ulin

    Pues yo prefiero esto que la nueva de FY, que al fin y al cabo, si va a ser casi un "remake" pq la historia que te cuentan ya sabes como termina... pues hombre, prefiero algo nuevo

     
  • At 8:32 AM, Blogger Adrianshi

    Yo también, ya te cuentan como acaba la historia en FY XDD!! Aparte, como trama me gusta más esta 20 veces. ;)