Friday, September 08, 2006,8:39 AM
Novedades manga entre el 4/9 y el 10/9

Ivrea
- Shinsengumi Imon Peacemaker #4 (de 5)
- Vagabond #22 (de 23 y abierta)

Mangaline
- 17 años #3 (de 4 y abierta)
- Akumetsu #1 (de 18)
- City Hunter #22 (de 35)
- Family Compo #9 (de 14)
- Hanaukyo Maid Tai #12 (de 14)
- Oh-roh (tomo único)
- Saiyuki Reload #1 (de 7 y abierta)
- Shiro, un detective problemático #1 (de 9)
- Yura y Makoto #22 (de 32 y abierta)
- Yura y Makoto para chicas #1 (de 3)

Planeta
- Anne Freaks #2 (de 4)

Fuente: Mision Tokyo

De todo esto..¿què me hago? La respuesta es N-A-D-A. T_T

 
posted by Adrianshi | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:16 AM, Blogger Deirdre

    mejor!!!

     
  • At 2:23 PM, Blogger Diahna Desastre

    yura y makoto para chicas... más matao XD

    Yo tampoco me hago ninguna d esas ^^U

     
  • At 6:24 AM, Blogger Adrianshi

    Es que tampoco es que me llame ninguna en especial, quizás la que más atrae es Anne Freaks. ës si tuviese exceso de pasta me la haria, pero como por el momento no lo tengo...^^U
    Aunque si quereis hacer una recolecta...yo no impido nada...xDD Que repelente soy...XD
    ¬¬'

     
  • At 5:38 AM, Blogger Cosa

    Pues yo de estas me pillo; 17 años, Family Compo y City Hunter, y son a cual mejor XD

     
  • At 9:42 AM, Blogger Adrianshi

    A mi 17 años me llama la atención, pero no lo suficiente para hacermela. Ultimamente estoy extremadamente selectivo al empezarme una serie, ya queaun quedan novedades por salir, y hay unas cuantas que me interesan. De lo que ha salido me interesa Reloj de Arena (ya dije en otros posts que me laempezaria), pero con la de novedades que se nos vienen encima, va a tener que esperar hasta despues (seguramente), del Salón del Manga (sé que es muy tarde) >.<