Wednesday, September 06, 2006,9:30 AM
Glénat anuncia más novedades

Glénat ha anunciado más novedades para otoño. En este caso cuatro más, tres de las cuales coincidiran con el Salón del Manga de l'Hospitalet. Las novedades, las siguientes:

Fullmoon o Sagashite [Shojo] de Arina Tanemura

La trama combina dos temas tan tratados por el género shōjo como son las magical girls y las idol singers: la protagonista, Mitsuki Koyama, sueña con ser cantante, pero un cáncer de garganta le impide hacer realidad su vocación... hasta que gracias a la ayuda de dos shinigami (espíritus), se convierte en una exitosa estrella pop con el nombre artístico de Fullmoon.
Ésta ya era de esperar que la sacaria Glénat.

La Saga de Cain [Shojo] de Kaori Yuki

La saga de Cain se compone de 13 tomos, aparecidos originalmente entre 1991 y 2004, que presentan una serie de relatos, cada uno de los cuales abarca uno o más tomos. En todos ellos, el nexo común es la figura del joven Conde Cain C. Hargreaves, muy aficionado a elaborar toda clase de venenos, lo cual le hará involucrarse en no pocas intrigas.

Ésta serie, como dicen muchos es un golpe bajo para MangaLine.


D.Gray-Man [Shonen] de Katsura Hoshino

D.Gray-Man tiene como protagonista al joven Allen Walker, un adolescente miembro de una organización de exorcistas, la Dark Religious Organization, cuyo principal objetivo es liquidar al maléfico Conde de Millenium quien, secundado por sus akuma (demonios), planea “limpiar” nuestro planeta a base de exterminar a la raza humana.

Ésta no me llama nada la atención.

Otaku in Love [Seinen] , dibujo de Hidenori Hara y guión de Hitori Nakano

Otaku in Love -Densha Otoko o “el del tren” en japonés- nos trae algo más, como su título pudiera sugerir, que un manga sobre los propios fans del manga u otakus: Otaku in Love ha representado todo un fenómeno de culto en su país natal, surgido inicialmente como serie televisiva de imagen real en 2005 y basado en una historia supuestamente verídica. “El del tren” titular es Tsuyoshi Yamada, un otaku con dificultades para ligar, hasta que un día halla el amor de su vida al defender, en un viaje en tren, a una joven que estaba siendo asediada por un borracho.

Ésta me llama todavia menos que la anterior.

Incluso despues de esto, Glénat afirma que la semana que viene daran más novedades...!

A mi, personalemte me parece una burrada de novedades, aunque de todas las que hay por el momento cre que nada más caeran Death Note y Fullmoon, aunque de la primera no estoy muy seguro... Saludos!^^

 
posted by Adrianshi | Permalink |


5 Comments: