Monday, September 25, 2006,8:20 AM
Portadas de FYGK
Como todos sabemos, Glénat tiene intención de publicar, algun dia de 2007 xDD, Fushigi Yuugi Genbu Kaiden bajo el título de Fushigi Yuugi: Genbu, el Origen de la Leyenda. Bien, pues el otro dia me puse a pensar, y claro, al igual que la primera parte de FY (Miaka, Tamahome, etc...) las portadas originales japonesas, tienen un marco, que continua estando presente en FYGK. Lo que pasa es que Glénat no puso ese marco en FY, y mi pregunta es si van a ponerlo igualmente en FYGK aún no habiéndolo puesto en FY o por lo contrario no van a poner las portadas originales. Personalmente me llama la atención, así que he abierto un post en "Preguntas a la redacción" en los Foros de Glénat (post al que ya le han dado un premio por las faltas de ortografia xDD). Bueno, ya diré algo cuando contesten e incluiré las dos portadas de la edición japonesa de FY y de FYGK, que ahora blogger no me deja. ¡Saludos!
 
posted by Adrianshi | Permalink |


2 Comments:


  • At 2:02 PM, Blogger Dianika

    Yo creo que lo mantendran, en la epoca que publicaron FY no se era tan fiel a las portadas japos como ahora. Seria un crimen que llas cambiaran, me gustan mucho como están.

     
  • At 8:35 AM, Blogger Adrianshi

    La verdad es que si despues del timepo que llevamos esperando hacen eso...es pa matarlos!