Saturday, September 23, 2006,7:41 AM
La causa de que me haya ausentado es...
Pues la razón de que durante estos 5 dias (creo que son unos 5) me haya ausentado es que se me partió la clavija que va de módem (se llama así¿?¿?) a la linia de telefono. En cuestión, se supone que ya está todo solucionado (tengo otro cable), pero igualmente mi ordenador está casi muerto y se me pencha cada dos segundos. Creo que por lo menos podré actualizar unas semanas más antes de llavarlo a reparar. Perdón por las molestias!!
 
posted by Adrianshi | Permalink |


4 Comments:


  • At 1:48 PM, Blogger Deirdre

    rebienvenido :)

     
  • At 2:13 PM, Blogger Adrianshi

    Jajaja, gracias!

     
  • At 2:39 PM, Blogger Ulin

    Bienvenida de nuevo. Y de perdon nada, que ya solo faltaria que la gente se disculpara por no actualizar suficiente xD

     
  • At 11:52 AM, Blogger Adrianshi

    Bueno, pero por lo menos doy una explicación. Para que se sepa que no es porque no he querido!