Saturday, September 30, 2006,8:08 AM
Lecturas: Love Celeb #1

No hacia falta ser una luciérnaga para saber que me iba a comprar Love Celeb y que después de leerlo le daria un post con mi opinión. Ayer me acerqué a mi tienda de comics justo al momento en que abrian y fui de los primeros en comprarmelo. Fui con una amiga y ella también se lo pilló (todo porque le lavé el cerebro...XD). La cuestión, ahora ya me lo he leído, junto con Galism, que también me lo compré ayer (no me pude resistir), y aquí va la info:
-Titulo: Love celeb
-Autora: Mayu Shinjo
-Número de tomos: 8, finalizada en Japón.
-Publicación: Sho-comi (Shogakukan)
-Editorial Española: Editorial Ivrea (quien si no ^^)
-Numero de tomos publicados en España: el primero, con periocidad mensual.
-Trama:

"Kirara se muere por triunfar -quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente... ¡Ya es famosa! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué?"

Me ha gustado mucho (es Mayu shinjo, ya sabeis que me encanta), pero siendo un poco quisquilloso (si es que se dice así), dire´que la escena en que sale disfrazada de gata no me ha gustado, y no por como esté hecha, sino porque no me gusta que se dibujen los personages como si fueran gatos, perros...lo mismo me pasa con Nana, cuando Oosaki compara a Haichi con un perro; no me gusta nada. Hay que decir que el dibujo es excelente y los personajes bastante divertidos, me encanta la ranita que le sale en la boca a Kirara (no malinterpreteis esto si no habéis leído el tomo...!) Me ha sorprendido el tortazo que le mete Kirara a Gin, tenia ganas de ver una prota de Shinjo haciéndole eso al tio de la peli...! ¡He sentido hasta orgullo!

Ya sabeis que me gusta Shinjo, y que diga que es muuuy buena no sirve de nada, pero si nunca se ha leído Shinjo, creo que es una buena obra para empezar con ella. Hay momentos que te partes y otros momentos...como decirlos...muy Shinjo. Pues creo que eso es todo.
¡Saludos!
 
posted by Adrianshi | Permalink |


7 Comments:


  • At 8:41 AM, Blogger Adrianshi

    P.D: la nota es un 9'5...es que me lo habia dejao.

     
  • At 11:51 AM, Anonymous Anonymous

    Qué poco me gusta Mayu Shinjo, es más repetitiva... no me compraré nada de ella, nunca

     
  • At 1:18 PM, Blogger Dianika

    A mi tampoco me gusta el rollo de los gatos o los conejitos, no entiendo xk a los japos les gustan las tias vestidas asi

     
  • At 1:31 PM, Blogger Adrianshi

    A mi es que una tia vestida de gata...no me hace mucha gracia. Si, parece que a ellos (los japos) les...pone a tono xD.
    A el usuario anónimo=> prueva con alguna de sus historias cortas, quizas te guste el tomo unitario de Amor al Desnudo. Normalmente a la gente que no le gusta Shinjo, a veces puede leerlo xD.

     
  • At 2:27 AM, Blogger Ulin

    Yo he leido todo lo que han publicado de ella (que lo compra todo mi señora) y no le acabo de coger el gusto... kaikan phrase me gustó por la novedad, pero es qeu luego me repite mucho, y son todas las protas taaaaan lerdas xDDD

     
  • At 5:21 AM, Blogger Dianika

    Las protas mas normalitas son las de sus series cortas: virgin crisis, amor al desnudo y cadenas de pasion.

    Hay una frase muy sabia que dice: para gustos, colores ^_^

     
  • At 7:18 AM, Blogger Adrianshi

    Si. Igualmente yo comprendo absolutamente que no le guste a mucha gente...más que nada porque una amiga mia la odia, me dio las razonas y son bastante ciertas. Pero yo es que es coger una manga suyo y necesitar más...xDD