Saturday, September 30, 2006,7:52 AM
Lecturas: Galism
Bien, como muchos sabéis hace tiempo que me quiero comprar Galism, pero no tenia pasta. Ayer, que me acerqué a mi tienda a por Love Celeb, lo vi ahí tan solito...Así que a lo mejor tengo que dejar Es que me gustas de Wataru para un poco de después del Salón. Creo que ha valido la pena, aunque igualmente no lo puedo saber ya que no he leido la obra de Wataru Yoshizumi todavia.

-Titulo: Galism
-Autora: Mayumi Yokoyama
-Numero de tomos: Abierta en Japón, de momento 4.
-Publicación: Betsucomi
-Editorial Española: Panini^^
-Numero de tomos publicados en España: 1 y 2, con periocidad trimestral
-Trama:
"Los padres de las hermanas Ugajin se van de viaje, dejando la casa para ellas tres. Pero el regocijo es breve, pues deben proteger la paz de la Escuela Manten como pago por las deudas contraídas por sus padres en su última aventura."

En general me ha gustado mucho, y debo decir que bajo mi punto de vista, la portada del tomo 1 es la más fea xDD. Recomendable, aunque no te guste, te hecharás unas risas seguro. Pronto caerá el segundo tomo, esperto que no más tarde del Salón.

Nota: 8

¡Saludos!
 
posted by Adrianshi | Permalink |


2 Comments:


  • At 1:17 PM, Blogger Dianika

    La portada es demasiado rosa xD un 8? está bien, para el segundo seguro que te sale un 9 ^_^

     
  • At 1:28 PM, Blogger Adrianshi

    Hombre...me he reído mucho. Y sí, tiene demasiado rosa...me pasa lo mismo con la primera de Love Celeb, demasiado rosa!!