Wednesday, December 06, 2006,4:09 AM
Nuevas licencias de Panini

Leo en Mision Tokyo dos nuevas licencias de parte Panini. Un seinen, Ikigami y un shojo; Babe, My Love (Aishiteruze Baby).

Babe my Love es una obra de Youko Maki (autora de Atashi wa Bambi), es una serie de 2002 publicada en la Ribon (que se nota bastante por el dibujo) compuesta por un total de 7 tomos.

"Babe, my Love cuenta la historia de un joven estudiante mega-playboy y bastante inmaduro llamado Kippei Katakura, al que un día sus padres deciden darle el cargo de cuidar de la hija pequeña de la su tía; una niña de tan solo 4 añitos llamada Yuzuyu."

En cuanto al seinen, Ikigami, es una obra de Mase Tomoaki que se publica en la revista Young Sunday de la editorial Shôgakukan.

"El gobierno empieza a distribuir unos papeles llamados “Ikigami” (“papeles de la muerte”) o conocidos más bien por el nombre de “Akagami” (“papeles rojos”, documentos que el gobierno imperialista enviaba a los reclutas en la segunda Guerra Mundial Mundial). Los “Ikigami” hacen saber que tu muerte se realizara en las próximas 24 horas."

Personalmente, no creo que me pille ninguna de estas dos, ya que no me llaman la atención.


Fuente: Mision Tokyo
 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 5:52 AM, Blogger Moe_Roronoa

    Aishiteruze Baby para mí (Dios, no me gusta que hayan puesto el nombre americano).

     
  • At 12:04 PM, Blogger Dianika

    Habria quedado mas bonito si hubiesen puesto el original por ejemplo.
    Quiza caiga A.Baby, pero en un futuro lejano porque el monedero protesta.

     
  • At 1:50 PM, Blogger Adrianshi

    Si, realmente le podrian haber dejado el titulo en japonés...U.U.
    Yo por mi parte no creo que me compre Aishiteruze Baby, ya que voy demasiado de cabeza, economicamente hablando...pero quizás como son 7 tomitos, puede que me lo piense cuando tenga el primer tomito en mis manos...