Saturday, November 25, 2006,10:35 AM
¡¡¡Regalitos de mi cumple!!!
Bieeen, pues como ya digo más abajo, el dia 20 fue mi cumple, y como desde el dia 19 que actualizo (¬¬'), pues pongo lo que me han regalado, poquito, pero bueno:

  • Reloj de Arena; nº3, 4, 5, 6.
  • Hana Yori Dango (No me lo digas con Flores); nº 3, 4, 5, 6, 7.
  • DVD de "La Novia Cadáver"
  • El juego de "Kingdom Herts II" para la PS2
  • Dos camisetas y dos pantalones.
  • Unos zapatos y unas zapatillas de estar por casa.

Y creo que no me dejo nada. En cuanto a manga, es una compra normalita...pero ya tengo el KH2!!!! Wahahaa!! Menudas viciadas me voy a daaaar!!

Bueno, conclusión, gracias a todos los que me habeis felicitado y a los que no también. ^^

¡Saludos!

P.D: ¡¡Blogger va fatal tengo una reseña de ¡Viva Japón! y no la puedo poner porque no me deja subir imágenes!!

 
posted by Adrianshi | Permalink |


6 Comments:


  • At 4:00 AM, Blogger Himeko

    Pocos regalos? Si eso es mucho! A mi como mucho alguna cosa y de manga nada ya que mis padres no quieren oir ni hablar de estos gustois mios... además mi cumple es en 9 de enero y te pilla con las Navidades y por eso te dicen "No te regalaremos mucho pk ya te hemos dado muchas cosas para Navidad", k palo...
    Yo tb quiero el kingdom hearts 2!!!!!!!

     
  • At 4:14 AM, Blogger Moe_Roronoa

    ¿Poco? ¡Ya me gustaría a mi ya!
    Lo que pasa es que a mi me regalan pocas cosas pero caras.
    Es lo que tiene ser la pequeña de 3 hermanas y la mimada, jo jo jo jo.

     
  • At 4:46 AM, Blogger Raistlin

    Poco dice... xDD

    En fin, que las disfrutes ^^

     
  • At 6:20 AM, Blogger Adrianshi

    Ei, gracias!
    Y no es que sea poco, es que creo que me merecia mucho máaaas!!! jajajaa (es coña) xDD

     
  • At 9:40 AM, Blogger yasha_dark_neko

    pocos regalos dices ? quieres saber lo que me regalan a mi ? res .
    felicidades por todos los regalos y es verdad es una compra normal de manga ^-^

     
  • At 2:26 AM, Blogger Diahna Desastre

    no están nada mal esos regalos, y no son pocos xD