Saturday, November 25, 2006,10:40 AM
Ivrea publicará Hentai
Leo en Mision Tokyo que Ivrea publicará Hentai de cara a 2007 ampliando la variedad de géneros de la editorial. Por el momento todavia no concretan sobre ningun titulo. Lo único que comentan es que no será muy habitual encontrar en su linea titulos de este género, ya que no quieren convertirse en una editorial especializada en hentai.

Personalmente, me parece que este tipo de noticias siempre es bueno, aunque yo no me vaya a hacer con ningun titulo Hentai, por el momento, ya que no me llama la atención. Aunque quizás cuando lo tenga en las manos y depende de que titulos traigan, pues me lo pensaré. Quizás me habria gustado más una noticia del palo: "Ivreá nos traerá mucho Josei", pero que le vamos a hacer...

¡Saludos!

 
posted by Adrianshi | Permalink |


0 Comments: