Saturday, December 02, 2006,9:13 AM
Compra

Hoy me he acercado a mi tienda de manga y he realizado la siguiente compra:
  • Full Moon #2
  • Death Note #2
  • Mär 1

Empiezo Mär, que creo que es algo absolutamente diferente de lo que estoy acostumbrado a leer, pero me apetecia hacerme con el, así que me lo compro; espero que me guste. En cuanto a Death Note, decir que la portada del tomo dos es brutal, aunque el papel del manga en si se transparenta un poco, al igual que Full Moon. Pero bueno, esto ya venia des del tomo 1 (de ambas series).

¡Un saludo!

 
posted by Adrianshi | Permalink |


6 Comments:


  • At 12:47 AM, Blogger Moe_Roronoa

    ¡Glenat y su papel transparente!

    MÄR es una caña.

     
  • At 1:00 AM, Blogger Himeko

    Yo nunca me he fijado en si los papeles transparentan, si lo hacen significa que es papel malo? Eso no lo hacen la mayoria de tomos? O hay alguna editorial que no?

     
  • At 2:33 AM, Blogger Moe_Roronoa

    No es que sea malo, sino que la página de atrás se hace muy visible al ser tan transparente y queda feo.

     
  • At 9:21 AM, Anonymous Anonymous

    mmmm...hacía ya mucho que no me pasaba por aquí, demasiado ¬¬...

    Mär me la leí y me gustó mucho, es verdad que no es de las que te sueles leer pero creo que has elegido bien ^^.
    Por cierto, todavía estoy esperando que me pases Death Note juju y la peli esa.

    Seguiré poniendote comentarios chorras, estate atento hehe.

     
  • At 12:52 AM, Blogger Diahna Desastre

    me gustan tus compras, Full Moon la compré yo también y Death Note la he gorroneado xD además MÄR me encanta!!!

     
  • At 11:40 AM, Blogger Adrianshi

    Jajaja, si que es verdad que Mär es una caña, Moe. Y en cuanto a lo de los papeles transparentes, Himeko-Chan, pues si, hay alguna editorial que aunque no sean un 10 absoluto, se quedan en el 9. Por ejemplo Panini.
    Woo meri! Pos si, ya te pasaré cositas ^^.
    Silvertongue=> Me gusta que te gusten mis compras!! Jajjaa, parece que finalmente he hecho bien en comprar Mär.