Sunday, October 01, 2006,11:25 AM
Me duele la cabeza >.<
¡Argh! ¡¡Llevo todo el dia enganchado al ordenador intentando cambiar la plantilla!! He encontrado una muuy chula con letras chinas y demás pero no sé como poner el código de tal manera para que no se me vaya la info que tengo (links, etc,...) La cuestión es que con un poco de suerte veais cambiada la plantilla proximamente (significaraá que lo he conseguido). En general es eso; no he actualizado en todo el dia porque he estado intentando cambiar la plantilla. ¡¡¡Si es que soy un torpe con eso del html!!! Espero poder haber relacionado todo pronto y poder cambiar la plantilla.
Solo queria contalo xD. ¡Saludos!
 
posted by Adrianshi | Permalink |


9 Comments:


  • At 1:21 PM, Blogger Ulin

    Bienvenido a mi mundo xD Yo estoy completamente pez en estos temas y por eso no he cambiado la plantilla desde que empecé. Tampoco es que quiera hacerlo porque la que tengo me gusta, pero vi una muy chula y me eché pa atrás por no saber como hacerlo xDDD

     
  • At 1:21 PM, Blogger orenji

    Muchísima suerte!! Estas cosillas son un poco difíciles, pero todo es cogerle el tranquillo :=)

    Ya hay ganas de ver la nueva plantilla ^^.

     
  • At 1:36 PM, Blogger Adrianshi

    Merci!! Igualmente creo que tardaré un poco, tengo que poner bien todos los links, y la otra plantilla no funciona igual de bien como esta, es decir, es mas dificil de manejar...T_T ojala lo consiga.

     
  • At 4:56 AM, Blogger orenji

    ¡Pero si ya lo has conseguido, hija mía! xDDDD

    Te felicitio eh, te ha quedado chulísima :o, cuando he entrado he pensado "ups, creo que me he equivocado de web" xDDDD.

    Muy chulo ;)

     
  • At 5:04 AM, Blogger Moe_Roronoa

    ¡Qué diseño más bonito!

     
  • At 5:06 AM, Blogger Adrianshi

    Uooooo!! Muchisisisimas gracias!! Al final no ha sido tan dificil. ¡¡Voy a llorar de alegria y todo!!
    Jajaj, me alegro de que os guste habeis entrado al blog mientras estaba escribiendo el post sobre la plantilla nueva!! XDD
    Gracias!!

     
  • At 11:43 AM, Blogger Ulin

    YO tb me he quedado en plan... uy me he confundido xDDD

    Muy chulo ;)

     
  • At 1:51 AM, Blogger Summer

    Parece que tanto esfuerzo al final ha valido la pena... ¡Felicidades! ¡Está muy oriental!

     
  • At 1:44 PM, Blogger Adrianshi

    ¡¡Gracias a todos!! Me alegra que os guste :)