Friday, October 27, 2006,10:06 AM
Death Note con las bandas negras
¡¡Una buena noticia de la mano de Glénat!! Ya era hora... pues bien, hoy me he dirigido a mi tienda habitual de manga solo para chafardear (como mañana voy al Saló, es bastante lógico que todo lo que me compre será allí), pues bien, aparte de ver que Love Celeb no les habia llegado (xD), he visto que las bandas de Death Note son negras!! No verdes como dijeron en su foro que iban a ser. La parte blanca es negra y la verde es del color tipico de su linea Seinen (algo así como marron muuy apagado). Ésto, cabe decir, me ha encantado, y que ahora me compraré el manga mucho más a gusto. Era solo eso, una pequeña observación. También quiero decir que, aunque no sea en el Saló, Keroro y FMA (ambas por Norma) incluyen un regalo, sea comprado en el Salón o no. Si es el mismo...eso ya no lo sé.
¡Saludos!
 
posted by Adrianshi | Permalink |


5 Comments:


  • At 11:49 AM, Blogger orenji

    Muy buena noticia, viniendo de Glénat :D.

    Pásatelo genial mañana!! (a lo mejor nos cruzamos por allí y no sabemos que somos nosotros xD)

     
  • At 12:04 PM, Blogger Adrianshi

    Jajaja, es muy posible con veamos. Igualmente, yo seguro que doy el pego...T_T Que verguenza..
    Además soy de Santa Coloma,y voy disfrazado desde casa. Toda la linea de metro disfrazadoooo!! xDD

     
  • At 1:50 PM, Blogger orenji

    Eso es lo que me daría más vergüencita de todo, ir x ahí disfrazadooo xDDD

     
  • At 7:11 AM, Blogger Raistlin

    Me alegra lo de las pestañas, aunque si la hubieran quedado verdes tampoco me hubieran matado, cosas peores ahí xD

    En cualquier caso un detalle por su parte ^^

     
  • At 11:47 AM, Blogger Adrianshi

    Bufff, a mi las bandas verdes me hubiesen matado. ¡Qué digo verdes...verde fosforito!