Saturday, October 21, 2006,2:54 AM
Novedad Ivrea: ¡Mirmo!
Pues eso, Ivrea ha publicado en su web la salida de ¡Mirmo! (Mirumo de Pon!) en su apartado de Proximos Lanzamientos. Mirumo de Pon! es un manga de Hiromu Shinozuka publicado entre 2001 y 2006 en la revista Ciao, recopilado, finalmente, en 12 tomos. Ivrea nos traerá estos 12 tomos a un precio de 7.50 euros por tomo. La fecha de salida en España es el 24 de noviembre, según Ivrea. La trama de ¡Mirmo!; la siguiente:
“Si lees este mensaje en voz alta mientras echas chocolate caliente en la taza, un duende del amor aparecerá para cumplir todos tus deseos”, dice en el fondo de la taza que acaba de comprar Kaede ¡Dicho y hecho! ¡Mirmo ha llegado para cambiar su vida!
El manga cuenta con una versión animada de 172 capitulos que en España se emite en Cartoon Network y en Canal 2 Andalucía. Yo, personalemte, no pienso pillarme el manga.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


5 Comments:


  • At 3:56 AM, Blogger Diahna Desastre

    yo tampoco, d momento pa infantes me quedo con Alice ^^

     
  • At 5:48 AM, Blogger Dianika

    Es evidente que la traen por el anime, pero no creo que las niñas esten muy enteradas de lo que es el manga.
    En fin, no es mala historia pero totalmente prescindible.

     
  • At 6:11 AM, Blogger Adrianshi

    Sí, no creo que se la haga mucha gente, se la harian las niñas que ven el anime, pero como que no creo que sus papis le compren un comic que saben que no se van a leer a 7,5...

     
  • At 10:47 AM, Blogger Anness

    Pues sí, una historia totalmente prescindible, acaso que te guste el anime y tus padres te dejen gastarte ese dinero. si MIS PADRES vieran lo que me cuesta un manga...............

     
  • At 9:55 AM, Blogger Adrianshi

    Jajaja, realmente muuy cierto. ^^