Saturday, February 17, 2007,8:45 AM
Ya a la venta

GLÉNAT

Bleach #9 - 7,50€

Samurai Deeper Kyo #33 - 7,50€

Death Note #5 - 7,50€

Shaman King #18 - 7,50€

Prince of Tennis #4 - 7,50€

Negima #9 - 7,50€

Musculman (Català) #4 - 10,00€

Inu Yasha (Català) #17 - 5,00€

ICED LANDS

Tigre & Dragón: Heroes Orientales #6 - 7,00€

IVREA

Love Celeb #5 - 7,50€

Erementar Gerad: Flag of blue Sky #3 - 8,00€

Kekkaishi #4 - 7,50€

Erementar Gerad #10 - 8,00€

PANINI

Baby, my love #1 - 7,20€ Novedad

PONENT MON

Homunculus #5 - 10,00€

PLANETA DE AGOSTINI

Detective Conan Special #3 - 6,95€

De todo esto me pillo Love Celeb y Death Note (me estoy pensando Babe my Love). A destacar el primer tomo a la venta de la nueva serie de Panini; Babe my Love. No sé si pillarmela, ¿alguien me la recomienda? Ah, y también me gustaria destacar, que otra vez, Ivrea ha cambiado el fondo de la portada de Love Celeb (han puesto un rosa chillón, que no acaba de quedar mal, lo que no me ha gustado es que cambiasen el tipo de letra del cinco, con lo chula que era...).
 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 10:38 AM, Anonymous Anonymous

    Yo te recomiendo Baby, my Love, el dibujo es precioso y la historia esta chulisima, yo de ti le daba una oportunidad ^^

     
  • At 12:08 PM, Blogger Moe_Roronoa

    Yo hace un par de semanas me bajé el primer tomo en castellano y me gustó.
    Cuando tenga dinero me lo compraré.

     
  • At 12:27 PM, Blogger Adrianshi

    Puede que le dé una oportunidad (me lo recomienda mucha gente), la proxima vez que vaya a mi tienda, lo miraré...a ver que tal. Ya diré algo. Merci! ;)