Sunday, January 14, 2007,4:11 AM
Gracias al represetante del retraso mental
Bien, en el post de abajo (Mis regalos de reyes), he recibido un comentario diciendo el final de Death Note. Gracias a todo, no lo he leido, y espero que ninguno de vosotros tampoco. Incluso ponia letras en negrita para resaltar más y así poder joder más. Yo, realmente le mando a la mierda, y a ver si vigila un poquito su respeto.
Por esa razón me he decidido a habilitar los comentarios unicamente para usuarios registrados. Para todos aquellos que no esteis registrados, lo siento de verdad, pero te puedes registrar n blogger sin tener un blog.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


7 Comments:


  • At 4:43 AM, Anonymous Anonymous

    Haces muy bien, a mi lo k me pasa en mi web esk en los post antiguos me salen 46 o 100 y pico comentarios y cuando lo miro es Spam askeroso de paginas feas y lo unico k puedo hacer es eliminarlos y blokearlos U_U
    Yo creo k si a la gente le gusta de verdad tu web no tendra problema en registrarse ;)
    y no te desanimes que hay muxos idiotas x hay.

     
  • At 12:49 PM, Blogger Diahna Desastre

    pues yo lo tenía sólo para usuarios registrados y el tío se registró y lo dejó y sí, yo sí lo leí y sí, me j*di* el final... -_-

     
  • At 1:10 PM, Blogger Rafa Delgado

    Activad la moderación de comentarios.

     
  • At 3:07 AM, Blogger Ulin

    Parece uqe el tipejo se ha estado pasando por todos los blogs que ha encontrado...
    En fin, si es que con que estupideces se divierten algunos. Y lo peor es que se sentirá orgulloso y todo. Me da hasta pena...

     
  • At 5:46 AM, Blogger Deirdre

    asi que se ha dedicado a pulular por todos los blogs... tanto se aburria? ^^U

     
  • At 9:40 AM, Blogger yael

    Yo pensé también en hacer lo de habilitar comentarios solo para usuarios registrados, pero si decís también se ha registrado...Al final tendré que moderar.

    No se aburría lo que quería es estar jo**endo al personal.

     
  • At 12:15 PM, Blogger orenji

    Joder, qué caca T^T. En mi blog también "comentó" ese imbécil ¬¬... Y lo del SPAM, lo de los cientos de comentarios en inglés... También me pasó xD.

    En fin, lo mejor es lo de moderar los comentarios ;O