Saturday, January 20, 2007,6:16 AM
Ya a la venta

Glénat
- Alice. Escuela de magia #6 (de 12 y abierta)
- Black Jack #2 (de 17)
- Bleach #8 (de 25 y abierta)
- Claymore #2 (de 11 y abierta)
- Death Note #4 (de 12)
- Golgo 13 (pack único)
- Ikkyu #1 - Català (de 4)
- La saga de Cain
- La marca del cordero rojo #4 (de 13)
- Naruto #8 - Català (de 36 y abierta)
- Omega 7 (tomo único)
- Ray #7 (último número)
- Saint Seiya Episodio G #9 (de 10 y abierta)
- The Prince of Tennis #3 (de 36 y abierta)

Ivrea
- Blood Rain #4 (de 9)
- Daydream #9 (de 9 y abierta)
- Erementar Gerad #9 (de 11 y abierta)
- Love Celeb #4 (de 7)

Mangaline
- A·I Revolution #11 (de 17)
- City Hunter #24 (de 35)
- Envueltos por el resplandor de la luna #1 (de 3 y abierta)
- Family Compo #10 (de 14)
- Gamerz Heaven #1 (de 4 y abierta)
- Los inventos de Peace Electronics Vol.2 #5 (de 8)
- Shiro, un detective problemático #3 y #4 (de 9)

Panini
- Fiebre de amor #5 (de 10)
- Galism #3 (de 6)
- Reloj de arena #7 (de 10)


Como siempre en azul todo lo que me pillo, esta semanita me pillo bastante (mi economia se resiente). Por el momento solo le he hechado el guante a Love Celeb #4. El resto tendrán que esperar unos dias.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


8 Comments:


  • At 8:06 AM, Blogger yasha_dark_neko

    de toda esta lista lo unico que me comprare es el 4º de love celeb , por cierto , está bien este cuarto tomo ? es que el tercero no me apasionó demasiado (o lo lei en un mal dia )

     
  • At 8:14 AM, Blogger Adrianshi

    Si, es el mejor de los 4. Hasta la fecha es el que más me ha gustado; es todo más...como decirlo...más a lo que Shinjo nos tiene acostumbrados.

     
  • At 11:06 AM, Blogger yasha_dark_neko

    te lo decia porque el tercero me pareció mas dramatico .... y lo que no me gustó fue la clase esa para convertirse en ginzou , me pareció que eso no tenia sentido para la historia , espero que sea mejor el cuarto que este...
    - ahora que lo pienso , somos tu y yo los unicos fanaticos fanaticoos de mayu ?

     
  • At 2:05 PM, Blogger Dianika

    No creais eh, he visto yo unas fanaticas en foros que ye flipante...

     
  • At 1:30 AM, Blogger Ulin

    Pues a mi me dejas chafao con eso de que es más como el resto... si lo que me estaba entreteniendo de esta serie es que era como una parodia de si misma y hasta me hacía gracia...

    Y fanaticos fijo que hay, porque es la autora estrella de Ivrea asi que.. ;)

     
  • At 3:54 AM, Blogger Summer

    Yo de Mayu Shinjo sólo he leido Love Celeb, pero no me gustó apenas...

     
  • At 6:52 AM, Blogger Adrianshi

    Beuno, este tomo es más Shinjo (no significa que no sea parodia, eh¿?). Pero la cosa se vuelve más culebrón, o al menos, eso me parece a mi.
    y si, hay montones de fans de Shinjo

     
  • At 11:04 AM, Blogger yasha_dark_neko

    esas fanaticas me dan miedo , gritando "ah que bueno esta tal!!!!" , mejor ni conocer a esas cotorras que solo piensan en tios...
    yo me refiero a fanaticos como adrianshi y yo que nos gustan sus mangas , sus argumentos (aunque sean repetitivos)
    no me gustan sus mangas porque las chicas o los chicos esten buenos...
    (aunque adoro su dibujo)
    yo , aunque siempre haga sus mangas igual , con el mismo argumento , los seguiré comprando , porque soy un fan de ella y quiero tner todo lo de ella