Monday, January 22, 2007,8:20 AM
Ivrea Próximamente
Hace una semana (exactamente el sábado 13), Ivrea daba el título de 3 nuevas obras por su parte para el primer trimestre de este 2007; las siguientes:

CHICA SECRETA (BOKU NI NATTA WATASHI) de Ako Shimaki. Serie de 5 tomos(completa)

Momoko estaba destinada a tener una vida normal como la de cualquier niña, pero de repente se tiene que ver envuelta en una extraña situación. Corte de cabello raro, ropa extraña, no puede ni mirar a los chicos... ¡Puesto que ella justamente se está haciendo pasar por un chico! Menudo rollo. ¿La razón? Su hermano gemelo desapareció, y esta parece ser la única solución para encontrarlo.

FRAME SABER de Takuma Tomomasa. Serie de 3 tomos (completa)

Mediante un mensaje que recibe en su móvil, Kanon obtiene poderes sobrenaturales. ¡Se acaba de convertir en un Frame User! A partir de allí, deberá usar sus nuevas habilidades para pelear contra otros Frame Users, al parecer responsables de casos de accidentes y muertes que han ocurrido en un colegio femenino.


BATTLE CLUB de Yuji Shiozaki. Serie abierta en Japón.

Mokichi quiere aprovechar su ingreso en un nuevo instituto para desterrar su condición de pringao total. Es hora de hacerse hombre, es hora demostrar que es fuerte... ¡Paf! Ya al entrar, Tamako, una de las integrantes del poderoso club de lucha libre, le hace ver las estrellas. Como ésto no puede quedar así, Mokichi ingresa al club dispuesto a limpiar su nombre, vencer a Tamako y... perder su virginidad. Acción, sexo y comedia en el nuevo manga del autor de Ikkitousen: Battle Club, que actualmente continúa publicándose en las páginas del magazine quincenal Young King de la editorial Shonen Gahosha.

De estas tres, me pillaré lo de Ako Shimaki; Chica Secreta. Lo demás no me llama para nada la atención.

Pues bien, aparte de esta tanda de novedades manga, por parte de la misma editorial, se desvelan hoy, los 4 primeros titulos que se publicarán bajo el sello de Ivrea, estos sin especificar fecha:

DANGOO de Jung-Ki Park. Serie completa de 9 tomos.

Gracias a un olfato especial para la batalla, Y'lang se convierte en el jefe de los guerreros de Koukaï teniendo la misión de proteger las fronteras, misión que está bajo las órdenes del General Supremo. Aunque no todo va como se esperaba: los propios discípulos del General atacan a Y'lang.Antes de sucumbir a la muerte, éste confia su hija Yaki a su criado.

WILD SCHOOL de Jeong-Han Kim. Serie completa de 4 tomos.

You-Geon, estudiante de instituto, es rescatado de ser ahogado por una chica de su edad. Este encuentro pondrá punto y final a su tranquila vida, ya que la chica es un agente norcoreano entrenado para matar. Desde entonces la escuela no volverá a ser la misma.

ARCHLORD de Park Jin-Hwan. Abierta en Japón (por el momento 5 tomos)

En Chantra, hay una leyenda sobre la existencia de cinco objetos que contiene la esencia de los Archons (arqueros). Quien reúna los cinco objetos se convertirá en el ArchLord, jefe de los Archons y obtendrá, así, un poder que sobrepasa el entendimiento.El protagonista de la historia es el descendente del héroe legendario Nathan Manas, siendo el portador de la espada de Brumhart que le asegura las victorias en las batallas. Pero su sentido de la justicia no es compartido por todos y es traicionado por Ernan, uno de sus allegados, cuyo objetivo es hacerse con el poder de Brumhart.

MONDAY BOY de Yeong Yu Lee. Abierta en Japón (por el momento 5 tomos)

La vida de Myung-Ee cambia radicalmente cuando se cambia de escuela y se cruza en su camino un chico de su pasado, aunque él no la recuerda. ¿Porque los ojos de Myung-Ee se vuelven rojos con la luna llena? ¿Qué son los Conejos Terrestres y los Zorros y que tienen que ver con Myung-Ee?

En general, de todos los manhwas que salen (por el momento), no me interesa ninguno. Creo que para manwha, ya tendré suficiente con Goong.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


4 Comments:


  • At 9:06 AM, Blogger yasha_dark_neko

    a mi solo me interesan los mangas ....

     
  • At 12:31 PM, Blogger Adrianshi

    Bueno, a mi que sean mangas o no me da igual (aunque siempre me atrae más un manga), lo que me importa en principio es la historia, el dibujo y la edicion. Pero estas tres cosas las miro y no llega para ninguno de estos manwhas, para Goong si.

     
  • At 12:54 PM, Blogger Diahna Desastre

    chica secreta! vaya título xD pero estoy ansiosa por tenerla ^^

     
  • At 11:10 AM, Blogger Cosa

    Yo me pillare secret girl y monday boy :D