Friday, January 26, 2007,10:07 AM
Planeta Licencia Otona no Jikan
Planeta ha dado a conocer que posee la licencia del shojo Otona no Jikan, de Komomo Yamada. Otona no Jikan es una serie publicada en la Cheese! que a dia de hoy cuenta con 6 tomos en el mercado, pero el final de la serie es próximo, ya que en el proximo número de la revista se publicará el último capítulo; por lo tanto el manga constará de un total de 7 tomos.
La historia narra la relación amorosa de una estudiante de instituto y su profesor muy a lo Cheese! (creo que todos entendemos a que me refiero).

Fuente: Los Shojos de Deirdre

Por el momento no sé si la pillaré, pero quizás, si ya he finalizado algunas de las que llevo encima...puede ser, me llama la atención. Pero al ser de Planeta con sus ediciones, me esperaré a tener el tomo en mis manos.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


4 Comments:


  • At 12:40 PM, Blogger yasha_dark_neko

    si la portada es fea iré a la tienda y gritaré ¡¡¡¡¡¡que portada de mi**da!!!!!!

     
  • At 12:42 PM, Blogger yasha_dark_neko

    perdonad , es que cada vez que leo que planeta ha licenciado un manga nuevo me da un ataque ¬_¬

     
  • At 8:19 AM, Blogger Dianika

    Que se publique en la Cheese no implica que sea shojo picante, no hay nada mas que ver las cosas de Ako Shimaki.

     
  • At 3:30 AM, Blogger Summer

    Pues no pinta mal...