Saturday, February 17, 2007,9:17 AM
Cartas para los personajes de Ai wo!
Pues eso, todos sabemos que el dia 14 de febrero fue San Valentín. En Japón es bastante clasico (o más bien hay gente que...) enviar cartas a autores de manga dirijidas a alguno de sus personajes. Pues bien, Mayu Shinjo ha creado una facilidad para todos esos fans, ha creado una dirección donde se puede enviar un mail a cualquier personaje de Ai wo utao yori ore ni oboreru! (su manga publicado en la Sho-comi, actualmente). Para enviarle una carta a cualquiera de los personajes de Ai wo; aquí. Allí solo teneis que hacer clik encima del personaje al que se le quiere enviar la carta. Es por lo menos curioso, gracioso y original.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:31 AM, Blogger Summer

    ¡Cómo mola! ¡Yo quiero!

     
  • At 4:14 AM, Blogger yasha_dark_neko

    esta guapo , donde has encontrado las postales ?

     
  • At 4:23 AM, Blogger Dianika

    Enviar una carta a alguien que no existe? puedo descojonarme? xDDDDDDDDD

     
  • At 5:14 AM, Blogger Adrianshi

    miquel_yasha2=> las encontré ya hace bastante tiempo, en la página oficial de la sho-comi.
    dianika=> puedes descojonarte, yo lo hice cuando me enteré. Aún así me parece una manera muy divertida/graciosa de conmemorar San valentín.

     
  • At 4:50 AM, Blogger Gloom

    Si, la verdad es que es bastante absurdo U.U