Sunday, January 07, 2007,10:12 AM
Regalitos de Reyes

Pues nada, vuelvo con mis regalitos de reyes bajo el brazo. A destacar: nada de manga/anime. Algunos pensareis: pobrecito; pero es que no me he pedido nada de eso.
Los regalos son:

-Un Lotus muy chulo (aunque yo no llevo reloj nunca xD)
-Material escolar (lo que viene a ser estuches, bolis, y cosas de estas para ocupar)
-Disco de Iberia (Albéniz; musica clásica=>toco el piano y necesito Cds)
-iPod video negro de la Apple.

-Dinerito (para mangas xD)

¡¡Siiiiiii, por fin tengo un iPod!! es el mismo de la foto de la izquierda, y que decir...me encanta...^^

Bueno, espero que os hayan regalado muchisimas cosas y que esteis muy contentos por todo ello, yo por el momento, estoy contentisimo, y además, creía que iba a ser más dificil de poner muscia y videos en el iPod, y al contratio, me ha sido bastante fácil. ¡Saludos!

 
posted by Adrianshi | Permalink |


7 Comments:


  • At 12:05 PM, Blogger Himeko

    Pues ya somos dos porque ya también me compré un ipod para Navidad, el mismo que el tuyo. Tb encuentro que es facil, con el wincoverter convierto los videos a formato mp4 i de aqui para el ipod.

     
  • At 1:12 PM, Blogger Summer

    ¡Oh, felicidades! Yo no me quejo tampoco...

     
  • At 7:04 AM, Blogger Diahna Desastre

    q suerte!!! aunque no me puedo quejar, también han sido buenos conmigo ^^

     
  • At 12:28 PM, Blogger Cosa

    Un ipod!!! Que chulada XDD Conmigo tambien se han portado muy bien, tal vez demasiado XDDD

     
  • At 5:42 AM, Blogger Deirdre

    estas han sido las fiestas del ipod por lo que veo xD

    yo tengo mi nano rosa *O* (que se llama nana pod xD)

     
  • At 12:40 PM, Blogger Adrianshi

    Jajajajjaa, nana pod!!! Q bueno... pues si, conmigo los reyes han sido bastantes buenos, y espero que con todos vosotros también ^^
    Aunque por lo que veo no hay mucha gente descontenta.

     
  • At 7:27 PM, Anonymous Anonymous

    This comment has been removed by a blog administrator.