Friday, December 08, 2006,10:06 AM
Novedades Manga de la semana

Aquí os dejo las novedades manga de la semana:

Iced Lands

-Melodía del Infierno #2 (último número)

-Tigre & Dragón: Héroes orientales #4 (de 79 y abierta)

Ivrea

-Welcome to NHK! #1 (de 6 y abierta)

Planeta de Agostini

-Nana #7 (de 16 y abierta)

-Bola de Drac Edició Definitiva #20 (de 34)

-Dragon Ball Ultimate Edition #20 (de 34)

De todo esto, únicamente me pillo Nana, pero me parece extraño que salga con tan poco margen del 6... Bien, también destaco la salida del primer tomo de Welcome to NHK! de la mano de Ivrea y la salida del último tomo de Melodía del Infierno, de la mano de IcedLands.

 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 9:34 AM, Blogger Dianika

    Tengo que hacerme con el 2 de Melodia ^_^ pero lleva todo el dia lloviendo y ando vaga pa salir...

     
  • At 1:28 PM, Blogger Adrianshi

    Jajajaa, a veces pasa, da bastante pereza salir de casa estos dias...con lo calentito que se está debajo de la manta, no¿? ;)
    A mi suele pasarme, cuando tengo que hacer nada más una compra, me da palo acercarme...

     
  • At 1:02 AM, Blogger Ulin

    Demasiadas cosas abiertas me parece a mi... ^^u