Monday, December 25, 2006,3:26 AM
¡Vuelvo por navidad! (entrada nº 100)
Pues eso, vuelvo. La cuestión es que me cargué el taclado y no podia escribir...T_T. No me funcionaban ni la "n", ni la "b" ni la barra de espacio. Pero como este año he sido muy bueno, Santa Claus me ha traido un teclado nuevo entre otras cosas. Espero que ahora todos vosotros/as esteis en vuestras casas, with the family, y que al levantaros os hayas encontrado con un monton de regalos debajo del árbol;
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 
posted by Adrianshi | Permalink |


7 Comments:


  • At 3:51 AM, Blogger Himeko

    Felices Navidades tengas y muy buen año ya que a ti te debo mi blog!

     
  • At 4:12 AM, Blogger orenji

    ¡¡Felices fiestas!!

    Espero y deseo que todo te vaya bien ;).

     
  • At 4:12 AM, Blogger Adrianshi

    ¡Harás que me ponga colorado! ^////^, feliz navidad majisima!, espero que te lo este pasando en grande.^^

     
  • At 4:13 AM, Blogger Adrianshi

    jajaja, has enviado el comentario a la vez que yo, orenji!! Pues eso, a ti también feliz navidad!, y que os lo paseis en grande!!

     
  • At 11:16 AM, Blogger yasha_dark_neko

    felices fiestas adrianshi y felices fiestas a todos !!!!

    P.D : veo que me has agregado adrianshi pero has escrito el nombre de mi web mal , corrigelo por favor y felices fiestas . he hecho una reseña de cadenas de pasion en mi web , visitala y el que quiera que visite mi web

     
  • At 3:24 AM, Blogger Ulin

    Feliz Navidad + 1 día xDDD

     
  • At 7:37 AM, Blogger Raistlin

    Rebienvenido, y felices fiestas ^^