Monday, December 25, 2006,3:49 AM
Medea licencia Goong
Muchos fuimos los que al enterarnos de esta noticia nos dieron la alegria del mes. Y es que, quizás, el manhwa más esperado en nuestro país, ha sido licenciado: Goong.

Goong es un sunjeong (shojo manhwa) de Park So Hee que actualmente tiene 13 tomos y que todo apunta a un final bastante proximo. Sobre la edición, leo en Los shojos de Deirdre, que el precio variará entre 7'95 o 8'95. Se respetaran los nombres coreanos y tendrá periocidad bimestral. Por el momento, si no hay ningun imprevisto, se pondrán a la venta en febrero.
"En una realidad alternativa, Corea sigue siendo un país monárquico. Shin Chae-gyung tiene 17 años y es una chica vital y alegre, aunque es un desastre en el colegio, al cual también asiste Shin Lee, el principe. Una mañana Chae-gyung, ve a Shin siendo rechazado por la joven Min Hyo-rin. Todo empeora cuando las noticias sobre una antigua promesa entre su abuelo y el anterior rey hacen que deba casarse con el príncipe heredero. Para la boda de la pareja aparece Yul Lee, primo de Shin."
Este es una de esas lecturas que no me pierdo por nada del mundo. Me haré con el.


 
posted by Adrianshi | Permalink |


3 Comments:


  • At 7:43 AM, Blogger Diahna Desastre

    bien, bien ^^ ojalá no salga muy cara ^^U

     
  • At 9:39 AM, Blogger Adrianshi

    Crucemos los dedos para que finalmente salga a 7'96 y no a 8'95. Supongo que con lo que venderá (creo que bastante), no les importará ponerlo a 7'95...
    Lo dicho; crucemos los dedos...

     
  • At 11:05 AM, Blogger Himeko

    Yo también los cruzo porque me interesa bastante. XD