Thursday, October 12, 2006,9:58 AM
Compra

Ayer, tenia 3 euros sueltos y pasé por delante de mi tienda de comics...dije: ¿Y si me compro HYD? Y como hacia tiempo que lo tenia en pendientes, pues entré y me compré el primer tomo. Me hechan para atrás sus 36 tomos, pero como tiene tanta fama, creo que debia provarla. La cuestión: me ha gustado mucho, el dibujo es bastante/muy malo, pero creo que son unos 3 euros bien invertidos. La seguiré, pero la llevaré a una mini velocidad... Me han gustado mucho los personajes, en particular, la personalidad de la prota, me ha hecho mucha gracia...no sé porque pero en este primer tomo me ha recordado a Miaka de FY. Ya iré diciendo que me parece la evolución de la historia.^^

¡Saludos!


 
posted by Adrianshi | Permalink |


11 Comments:


  • At 11:35 AM, Anonymous Anonymous

    Hana Yori Dango...me enganchó bastante cuando empecé a leerla. No invertiste mal esos 3 euros xD. Es cierto que el dibujo no es de lo mejor, pero sí que evoluciona poco a poco y la historia engancha a cada tomo, te lo aseguro^^.

     
  • At 11:42 AM, Blogger Adrianshi

    Sí, como mucha gente me ha dicho lo mismo que tu, he decidico hacermela. Pfff, pero es que como son 36 tomos...me hecha un poco para atrás, pero bueno, igualmente el primer tomo me ha gustado mucho, tengo ganas de leerme el segundo ^^

     
  • At 7:19 AM, Blogger Dianika

    Yo me la lei pero gratis, adoro la descarga directa xD

     
  • At 8:17 AM, Blogger Adrianshi

    Jajaja, yo com a HYD le tiran tantas flores, pues me apetecia tenerlo.

     
  • At 8:44 AM, Blogger Cosa

    Has echo bien en pillartela, veras como te encanta, por cierto, tres euros cuestan el tomo 1+2. Esa era la oferta de salida si no recuerdo mal, lo digo pq igual el chico se equivoco y solo te dio el primero XD

     
  • At 9:47 AM, Blogger Adrianshi

    Creo que eso era la oferta de lanzamiento, pero ahora los tomos 1 y 2 valen 3 euros cada uno...T_T
    Y si..ya me estan dando el segundo!!

     
  • At 2:27 AM, Blogger Cosa

    Lo decia porque en la parte de atras del tomo 2, no pone precio (fijate la proxima vez que vayas a la tienda) y yo aseguraria que en mi tienda aun respetan esas ofertas XDDD Pasa lo mismo con el 3+4. Solo te lo comento por si acaso, siempre es bueno economizar ;)

     
  • At 5:33 AM, Blogger Adrianshi

    T_T ya le preguntaré al de la tienda cuando vaya...a lo mejor, si tengo suerte me lo regala y todo!!! XDD

     
  • At 1:40 AM, Blogger Diahna Desastre

    La verdad es q merece muchisimo la pena, la historia es tremenda y el dibujo evoluciona de una manera increible, te ries, lloras, te da que pensar... vamos, q no tiene desperdicio ;)

     
  • At 7:35 AM, Blogger Adrianshi

    Joder....me estan entrando ganas de comprarme el segundo ahora mismo!! xDD

     
  • At 2:01 PM, Anonymous Anonymous

    yo tengo la serie entera, y es genial! de veras es un manga que merece la pena a pesar de lo largo que es no te cansas, al menos yo. Siempre estaba deseosa de que saliera el siguiente tomo... esta muy bien de veras. saludos