Monday, March 26, 2007,12:33 PM
Novedades en el web de Watase
Pues bien, hoy he estado buscando páginas, a ver si ya habia alguna que tuviese la portada del volumen nueve de la Perfect World en grande (es que solo tengo la pequeñita que veis abajo), y bien, con lo que me he encontrado ha sido esto:



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Podéis imaginar mi cara, me he quedado; paradísimo. Igualmente, abajo pone una fecha, así que puede que salga el 14 de Junio (puede). Se trata de Sakura Gari, la nueva obra de Watase, que por lo visto espera sorpresa...
Ya de paso, os dejo las dos imágenes con las que watase estrena la galeria de se Web:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Igualmente, si encuentro la portada de la Perfect World #9, os la subiré, y en grande... Igualmente yo ya soy feliz, quiero ver que pasa con Sakura Gari.
 
posted by Adrianshi | Permalink |


7 Comments:


  • At 1:10 PM, Blogger Summer

    ¡Bienvenido de nuevo! ¡Te has puesto las botas con Yuu Watase!

     
  • At 12:36 AM, Blogger Ulin

    Me mola la segunda imagen un montón... es de Genbou Kaiden ¿no?

     
  • At 7:07 AM, Anonymous Anonymous

    Así es Ulin, a mi tambien me gusta mucho ^_^ bueno, esta y todas las ilustraciones de FYGK xD

     
  • At 6:36 AM, Anonymous Anonymous

    la de SAKURA GARI es un poco yaoi no??

     
  • At 3:19 AM, Anonymous Anonymous

    Daiya, es que ES shonen-ai xDDD

     
  • At 7:59 AM, Blogger Ulin

    Bueno, pues ya me se una colección de watase que se va a comprar mi señora en vez de yo xDDDD

     
  • At 7:02 AM, Blogger Diahna Desastre

    y a mí que me gustaba más el estilo d esta mujer antes... ahora han consumido un extra de pan los pobres ^^U